CRISTINA HURTADO

"¿Qué creen que es?": Cristina Hurtado chicaneó su pancita y se hizo viral con su sesión de fotos

La diva avanza sin contratiempos con su tercer embarazo.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:58

Hace un par de semanas, Cristina Hurtado sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su nuevo embarazo, una noticia que vino a dar una nota de alegría total en el hogar que comparte con su pareja, el presentador José Narváez

La modelo, quien fue madre por primera vez a los 16 años de edad, dio la feliz noticia de estar en espera de su tercer hijo con el presentador, luego de ser madre de Daniel en el año 2000 y de Juan José en el 2006. 

Desde entonces, la pareja ha compartido en sus cuentas y redes varios momentos y eventos alrededor de este feliz acontecimiento familiar y también sus preocupaciones, tal y como la que expresó José de que su compañera sea madre de nuevo a los 37 años y en plena pandemia de coronavirus. 

Cristina Hurtado y José Narváez serán padres nuevamente después de 15 años

Pero han sido muchas más las noticias positivas en torno a la gestación de Cristina Hurtado, por ejemplo, la reacción emocionada, amorosa y de sorpresa total de los hijos mayores de la pareja, quienes habrían deseado por mucho tiempo un nuevo miembro en la familia. 

Ahora, la presentadora de "Guerreros" acaba de compartir en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que de inmediato se viralizó entre sus usuarios y que dejaba ver lo viento en popa que va su flamante embarazo, imágenes que ya lucen más de 190 mil "me gusta" y la increíble cantidad de casi 7 mil comentarios desde el día de ayer. 

Elegante como pocas en el ámbito de la farándula nacional, la animadora chicaneó con alegría, ternura y elegancia una pancita que ya empieza a ser notoria, además de lucir un espectacular look fiel al estilo destacado de la diva. 

La pareja es una de las más sólidas de la televisión en Colombia

Con un vestido azul oscuro entallado y un distinguido y elegante abrigo en grises, turquesa y rojo, la empresaria de ropa femenina demostró por qué el embarazo le sienta más que bien y por qué es una de las divas más bellas de la televisión nacional. 

Además, la periodista propuso un divertido juego a sus millones de seguidores al plantearles la pregunta de rigor en estos casos, una que todo padre y madre suele hacerse más allá de que sea su primer o su tercer heredero: 

¿Qué creen que es, niño o niña?

Aunque aún es muy pronto para saber qué será el bebé de Cristina Hurtado, dando un breve recorrido por los comentarios del posteo, se notó que muchos usuarios se atrevieron a pronosticar que el tercer descendiente de la diva será una niña, la que sería la única hija de la pareja y la evidente consentida de la casa. 

Otras Noticias