SEBASTIÁN MARTÍNEZ

"Parezco niño chiquito de la felicidad": Sebastián Martínez integrará un gran proyecto internacional

El artista de Medellín dio un gran salto en su carrera y lo disfruta con creces.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:45

Los importantes personajes que ha encarnado Sebastián Martínez en los últimos tiempos han sido la prueba más contundente de la gran evolución que tuvo a lo largo de su vasta carrera profesional.

Gracias a su talento y a la enorme popularidad que ha amasado fruto de años de trabajo y esfuerzo en la pantalla chica, el actor de 38 logró traspasar las fronteras para encarnar a un personaje que marcará un antes y un después en su trayectoria, que, sin dudas, pondrá contentos a cientos de miles de admiradores.

“Ya les puedo contar oficialmente que le presté mi voz a Jimmy Cristal en la próxima entrega de 'Sing 2'. Parezco niño chiquito de la felicidad. ¡Ven y Canta de Nuevo! No se la pueden perder”, expresó muy emocionado el artista de Medellín, que por primera vez interpretará a un personaje ficticio de una película animada infantil de Universal Pictures.

El anuncio fue realizado este sábado junto a la publicación del tráiler de la película donde los protagonistas son pura y exclusivamente animales parlantes. En esta ocasión, el mediático tuvo la oportunidad de ser la voz del despiadado magnate de los lobos, Jimmy Crystal, que actualmente ocupa la foto de perfil de Instagram del famoso.

¡Qué emoción ser parte de esta película!

Más de 130 mil usuarios le dedicaron un “corazón” a Sebastián Martínez en su posteo, junto a decenas de miles de elogios y mensajes de felicitaciones por su progreso. Y entre halago y aplauso, se encontraban las cariñosas palabras de afecto de sus colegas Carlos Torres o Carolina Ramírez, ambos protagonistas de "La reina del flow".

Al igual que el protagonista de “Pa’ Quererte”, la cantante urbana Greeicy Rendón es otra de las colombianas elegidas para encarnar a una de las animalitas que forman parte de aquel universo.

Muy feliz por esta invitación a prestarle mi voz a esta lobita PORSHA. Siempre había querido hacer algo así. Gracias por esta súper invitación.

El elenco latino que formará parte de la versión en español de Sing 2 se compone por cantantes de alto calibre, como Chayanne, Benny Ibarra, el grupo Ha*Ash, Roger González y Vadhir Derbez, entre otros.

En tanto, el cast de la película en su idioma original se conforma por figuras del espectáculo internacional como Reese Whitherspoon, Scarlet Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, entre otros, y contará con la música de Halsey, Pharrel Williams, Leitita Wright, Drake, Billie Eilish, Eminem y el grupo System of a Down.

La primera película de "Sing" se estrenó en el año 2016 y narra la historia del concurso de canto por los 100 mil dólares que lanza el koala Buster con el fin de revivir la fama de su teatro. El anuncio de su certamen genera grandes expectativas, provocando que cientos de animales se anoten para demostrar su talento musical.

En esta nueva aventura, que se estrenará el 31 de diciembre en Latinoamérica, Buster y su elenco de estrellas buscarán realizar la actuación más extravagante y deslumbrante hecha hasta la fecha en la ciudad más importante del mundo del entretenimiento. Para ello, intentarán convencer a una legendaria estrella de rock retirada de volver a los escenarios.

Otras Noticias