MARY MÉNDEZ

Motivación pura: Mary Méndez pasó por "Desafío The Box" y hasta llevó regalos

¡Y se ganó el corazón de todos!
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:33

Los participantes del equipo ganador del último reto en el Desafío The Box tuvieron una visita un poco inusual en su casa, ya que la presentadora Mary Méndez hizo acto de presencia en el lugar. 

A pesar de ser una mujer entregada al ejercicio, Mary Méndez aseguró que no está muy segura de poder participar en este reality, ya que la condición física y estar 24 horas frente a las cámaras es "muy fuerte".

A pesar de dejar en claro que no podría estar como participante porque la presión es demasiada, Mary Méndez sí afirmó que era una experiencia muy importante para ella porque siempre ha admirado a las personas que hacen parte de este reality. 

Sin embargo, no fue una visita de 'hola y chau', ya que la conductora de Caracol TV les dio un gran discurso motivacional para su vida en general y los felicitó por mantener siempre la calma, ya que ella no podría estar todo el día frente a una cámara de televisión. 

Uno ve a los actores y los ve bonitos, en su mejor momento, pero todos tenemos días horribles y no sé cómo hacen para pasar hambre y no estar de mal genio. Y ustedes están 24 horas del día con una cámara encima y con todo y eso mantienen la mejor actitud

Les dijo Méndez a los participantes del equipo Beta, que recibieron algunos alimentos fitness realizados por la también coach de la alimentación. 

Los participantes de Beta se mostraron muy contentos con los regalos y consejos de Mary Méndez, que calificaron como una "mujer inspiradora".

También les contó cómo fueron sus comienzos en esta industria, ya que la presentadora al principio pasaba hasta 19 horas cocinando para idear el alimento perfecto que fuese bueno para la salud sin necesidad de conservantes dañinos.

Aunque todo esto es un cuento de color de rosa, Mary Méndez también contó por medio de una publicación en su Instagram que llegar no fue tarea fácil, ya que la casa está bastante lejos de la civilización, casi "en la mitad de la selva". 

Fuente: Desafío The Box

Sin embargo, como siempre se pudo ver, la corresponsal del programa La Red estaba muy feliz y también les ofreció consejos para cuando salieran del desafío, ya que aseguró que la carrera de ellos "apenas está por comenzar".

Por su parte, los participantes disfrutaron esta charla y destacaron la entereza de Mary Méndez, ya que logró motivarlos muchísimo y hacerlos reflexionar sobre los nuevos retos a los que deberán presentarse en un futuro.

Otras Noticias