CATERIN ESCOBAR

"Mi día en 4 pasos": Caterin Escobar se robó la atención con sus impactantes outfits

La famos actriz armó una pasarela en su propio hogar donde modelar sus looks.
sábado, 26 de junio de 2021 · 20:42

Una vez más, Caterin Escobar acaparó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales con su destreza para la moda y la despampanante silueta que luce diez veces mejor lo que vista.

A través de un Reel publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz caleña compartió cuatro prendas que la caracterizan un sábado cualquiera desde que sale de la cama hasta que se vuelve a preparar para dormir.

Mi día en cuatro pasos.

La intérprete de “Marcía” en el remake de “Café con aroma de mujer” de Canal RCN sorprendió con una pasarela casera por la cual modeló como una diosa su despampanante belleza.

En primer lugar, Caterin Escobar salió de su habitación luciendo unas atractivas piezas de ropa interior negra, que quedaban pintadas sobre su esbelta y tonificada figura, que tanto adora presumir en sus redes sociales.

A medida que avanzaba, su outfit cambiaba. El segundo se trataba de un conjunto deportivo compuesto por un top, una calza ceñida al cuerpo y unas tenis. Cabe recordar que la artista lleva adelante una exigente rutina de entrenamiento físico y una dieta alimenticia muy sana para conservar los atributos de belleza que tantos desearían tener.

El tercero de sus looks, a tono con los calores del día, se componía por un top negro con una manga larga de un lado y el brazo descubierto del otro, y un elegante y sofisticado pantalón naranja liso del otro.

Finalmente, la también empresaria de 41 años enseñó el vestido para dormir de seda color beige que lleva puesto por las noche sobre su piel de canela y con el cual terminó de enamorar a cientos de miles de admiradores.

Sus followers no tardaron en expresarle lo maravillosa y bella que era a través de dulces palabras y cientos de emojis en la caja de comentarios de su video.

Otras Noticias