CARLOS VIVES

"Mágico y especial": la reacción de Carlos Vives tras la colaboración con Gustavo Dudamel

El cantante se refirió al concierto que brindó junto a la Filarmónica de los Ángeles.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:52

Carlos Vives fue uno de los tantos artistas invitados a formar parte de la serie documental de "Sound Stage", que promueve la fusión de géneros y la unión de distintos músicos del globo desde un formato virtual por el contexto de pandemia.

El viernes de esta semana, el cantante de “Cumbiana” compartió un adelanto del episodio del show que realizó en el Hollywood Bowl con la banda La Providencia en conjunto con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

“Plan de fin de semana: ver el último capítulo de 'Sound Stage' junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de los Ángeles. ¡Ay, Hollywood Bowl, a la próxima te quiero ver llenoooo!”, expresó el nacido en Santa Marta en su más reciente publicación de Instagram, donde se llevó cientos de miles de aplausos y elogios por la creativa y original iniciativa.

Este capítulo ya se encuentra subido en la página oficial de la Filarmónica. El concierto de Carlos Vives le sucede al del rapero, escritor, poeta y activista Common, al de la banda de rock estadounidense Weezer y muchos más.

Recuerden que pronto tenemos una cita en ese escenario, así, este mismo formato, con el sonido especial que logramos crear junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, nuestros conciertos serán el 27 y 28 de agosto.

Al respecto de este gran encuentro con el director de la célebre Filarmónica, el intérprete de “No te vayas” contó este sábado en Mañanas BLU sobre su colaboración: “Fue algo muy hermoso, emocionante, escuchar mis canciones arregladas por la Filarmónica de Los Ángeles. Fue muy mágico y especial. Grabamos hace como cuatro meses y todavía estaba bastante severo lo del COVID. Grabamos seis canciones y, a raíz de eso, abrimos nuestro tour de Estados Unidos en agosto con la Filarmónica", indicó.

Además, el cantautor de vallenatos, cumbias y otros géneros urbanos se refirió al músico y compositor de Barquisimeto como “un fan de la música colombiana”. Y añadió: “Así como miramos hacia su música, Venezuela también ve hacia nuestra música. Gustavo es muy fan de la música colombiana", dijo Vives en diálogo con ese medio.

Otras Noticias