GREEICY RENDÓN

"Lobita": Greeicy Rendón cumpliría uno de sus mayores deseos con este nuevo proyecto

La youtuber Laura Tobón trabajará junto a ella.
sábado, 26 de junio de 2021 · 08:45

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento como concursante del reality "El Factor X" en el año 2007, la artista Greeicy Rendón ha construido una sólida carrera al demostrarle al mundo su talento para la actuación y el canto

Aunque en la actualidad la pareja del cantante Mike Bahía se ha enfocado en su faceta musical, por la cual ha logrado aplaudidos éxitos como "Los Besos", "Los consejos" o "Cuando te vi", ahora volvería a sus raíces. 

Es que, según anunció la misma Greeicy en su perfil de Instagram, próximamente será parte de la película animada para niños "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!". 

"Muy feliz por esta invitación a prestarle mi voz a esta lobita Porsha. Siempre había querido hacer algo así. Gracias", escribió la famosa oriunda de Cali junto a la una imagen de su personaje. 

Hasta el momento, no han trascendido mayores detalles respecto a Porsha, pero en el tráiler de la película que se compartió recientemente se pudo ver que sería una figura muy segura de sí misma y dueña de un gran estilo

"¡Qué lindo es verte cumplir lo que quieres!", "Mi Greeicy, estoy tan orgullosa de ti, eres increíble, felicidades por todo lo que has logrado", "Qué emoción verte realizar este sueño. Te lo mereces tanto", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes de apoyo que los seguidores le enviaron a la celebridad.

Cabe destacar que Greeicy no es la única artista musical que se sumará al elenco, pues, como se pudo apreciar en el tráiler y en las redes sociales, el cantante Chayanne y las hermanas de la banda Ha*Ash también serán parte de la producción. 

La primera parte de la película "Sing: ven y canta" se estrenó en el año 2016 y conquistó rápidamente al público con la historia del koala Buster, por lo que se espera que esta secuela tenga similares resultados cuando llegue a los cines a finales de diciembre de este año. 

Fuente: (Trailers In Spanish)

Otras Noticias