CARLA GIRALDO

"Le salen los demonios": Carla Giraldo opinó sobre cómo es Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

La famosa fue sincera con sus seguidores.
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:56

La actriz Carla Giraldo supo ganarse un lugar en la pantalla chica con sus aplaudidas interpretaciones en "Me llaman Lolita", "Cumbia Ninja" y "Las muñecas de la mafia". 

No obstante, la artista de 34 años oriunda de Medellín también ha cautivado al público con su extrovertida personalidad y con sus opiniones, las cuales suele compartir tanto en entrevistas como en las redes sociales. 

Carla y algunos de sus compañeros de "MasterChef Celebrity".

Recientemente, Carla se convirtió en el centro de las miradas al realizar una dinámica de preguntas y respuestas desde su perfil de Instagram en la cual respondió sin tapujos sobre su relación con los participantes de "MasterChef Celebrity", el programa en el cual se encuentra compitiendo por estos días. 

Pero además, Giraldo hizo algunas confesiones sobre el jurado del reality gastronómico y sobre la presentadora del show, la modelo Claudia Bahamón, quien ya ha dejado en claro su talento al ser parte de varias ediciones. 

Por ejemplo, cuando le preguntaron con qué chef se lleva mejor, Carla reveló que es una decisión muy complicada. "Amo a Rausch, adoro a Carpentier y quiero muchísimo a Dezubiria", aseguró la celebridad, poniendo como en un ranking a quienes evalúan cada una de sus preparaciones. 

Las opiniones de Giraldo sobre el jurado.

Asimismo, aseguró que el chef Nicolás Dezubiria es quien más la intimida, pues en esta edición de "MasterChef Celebrity" estaría más "cuchilla", filoso, que nunca. 

Sin embargo, fue la contestación que dio cuando le preguntaron por Bahamón la que habría dejado algo confundidos a algunos. "De ella es insoportable decir algo. En conclusión, para mí es perfecta. Y en esa perfección también se le salen los demonios. La adoro", escribió Carla Giraldo. 

Aunque no dio mayores precisiones con sus palabras, la concursante del reality gastronómico habría dejado entrever la admiración que siente por Claudia, de quien muchos destacan el profesionalismo y la disciplina con la que cumple su rol en el show. 

Otras Noticias