CRISTINA HURTADO

La mamá más divertida: Cristina Hurtado presumió su barriguita con este baile

La famosa está radiante.
sábado, 26 de junio de 2021 · 20:27

La presentadora Cristina Hurtado ha emocionado durante las últimas semanas a los televidentes y a sus seguidores en las redes sociales con la dulce noticia de su embarazo.

Es que, después de quince años, ella y su pareja, el presentados José Narváez, se convertirán en padres nuevamente, una sorpresa que no se esperaban, menos aún en medio de la pandemia por el coronavirus. 

No obstante, a pesar de la incertidumbre social, política y económica, la conductora del reality "Guerreros" ha dejado en claro con distintos mensajes la bendición que representaría para ella, para sus hijos, Daniel y Juan José, quienes se emocionaron mucho al enterarse, y para toda su familia este nuevo bebé.

Por eso es que este fin de semana, luego de las fuertes y emotivas confesiones que dio de su primer embarazo, Cristina decidió mostrar su faceta más divertida y presumió con un video de TikTok cómo va creciendo su barriguita. 

Al ritmo de una secuencia de sonidos, Hurtado lució un bonito conjunto de su colección mientras realizaba unos alegres movimientos de baile que rápidamente hicieron reaccionar a sus seguidores de Instagram. 

"La más hermosa y punto", "Ya se le nota la barriguita", "Muy bella, y me encanta tu sencillez. Diosito bendiga tu bebé", "Bella, la mamita más linda", fueron tan solo algunos de los halagos que sus admiradores le enviaron a la famosa. 

“Una tarde de sábado”, escribió como leyenda de la grabación la futura mamá, quien además recibió una lluvia de corazones y cariño con más de 39 mil me gusta por parte de sus fans, quienes están ansiosos por saber si espera un niño o una niña. 

Pues, hasta el momento, aunque José ya compró la primera ropa para el bebito que viene en camino, la pareja no sabe con certeza si tendrán otro niño o si finalmente Cristina tendrá a quién enseñarle sus secretos de belleza.