KAROL G

La hermana de Karol G incendia las redes con un video y demuestra que no tiene nada que envidiar

¡Dejó a más de uno boquiabierto!
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:21

Karol G es la bichota del reggaetón y de eso no quedan ningunas dudas. Sin embargo, parece tener una competencia muy fuerte que es nada más y nada menos que su propia hermana, Katherin Giraldo. 

Según el medio 'Lo sé todo', aún habla con sus otras hermanas, Jessica y Verónica, aunque con Karol G y su padre no ha vuelto a tener algún tipo de conexión.

Con sus más de 69 mil seguidores en Instagram, la hermana de Karol G promete adueñarse de las redes sociales y sus videos bailando son la muestra de esto. 

Incluso, su último video, donde demuestra que es muy "sorprendente, curvilínea y elocuente", ya cosecha más de mil corazoncitos y muchos comentarios en los que sus seguidores han resaltando su belleza.

También Katherin Giraldo se destaca por ser embajadora oficial de la marca Vitiv Colombia que ofrece productos para el cabello. 

Sin embargo, la historia en este núcleo familiar no es tan perfecta como parece, porque Katherin es hermanastra de Karol G, ya que fue una hija por fuera del matrimonio. 

Ni Guillermo Giraldo ni Karol G se han pronunciado al respecto.

Según informó el medio 'Lo sé todo', a mediados de febrero, la creadora de contenido les pidió a su padre y a su hermana Karol G volver a retomar el contacto, ya que se habían distanciado por las conductas que tomó Katherin en un pasado donde parece haber perdido un poco el norte. 

Muchos fanáticos comentaron que esto podría deberse a que andaba en búsqueda de dinero, pero ella misma alegó que eso era falso, pues ella había generado sus ingresos por sus propios medios. 

La hermana de Karol G ya cosecha miles de seguidores y asegura que no guarda ningún tipo de rencor en su corazón hacia su familia.

Hasta el momento ni Karol G ni su padre se han pronunciado sobre este incidente, aunque es muy común ver a la menor de los Giraldo realizando publicidad a los discos de su hermana, ya que ella no guarda "ningún rencor" hacia su familia. 

A pesar de que la familia Giraldo parece haber enterrado este asunto, lo cierto es que cada vez es más fama la que consigue la modelo por medio del Instagram, donde más de uno queda boquiabierto con su belleza y contenido.