ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

La belleza viene de familia: Ana Lucía Domínguez chicaneó el tremendo cambio de look de su madre

No hay dudas de que la actriz se encuentra en su mejor momento.
sábado, 26 de junio de 2021 · 15:19

Si hablamos de chicaneo tenemos claro que Ana Lucia Domínguez lo tiene todo para presumir. La actriz tiene el talento, la belleza y el carisma para enamorar a todos y de eso no queda ninguna duda. 

Una de sus últimas producciones fue interpretar a Rosa, el gran amor en la vida del reggaetonero Nicky Jam.

Sin embargo, esta vez Ana Lucia Domínguez decidió alardear sobre la hermosa sonrisa que obtuvo su madre, Martha Lucía Tobón, tras someterse a un tratamiento odontológico. 

Por medio de un video en Instagram que muestra el antes y el después, se pudieron observar los resultados y, por ende, la actriz les pidió a sus seguidores que dejaran sus comentarios y corazones como respuesta a lo bella que lucía su madre. 

Y es que la actriz vive un buen momento en su carrera y en su vida personal, ya que ha sido parte de series que actualmente han tenido mucho renombre internacional como '¿Quién mató a Sara?' y ‘Nicky Jam: el ganador', donde actuó de la mano del cantante boricua para contar más sobre su historia. 

Ambas han sido reproducidas por Netflix y se encuentran posicionadas como algunas de las más vistas en Latinoamérica, razón por la cual su carrera ha despegado internacionalmente y reside en México desde hace algún tiempo. 

Su amor con Jorge Cárdenas se encuentra en su mejor momento, según ha indicado la actriz en diversas entrevistas.

Aunque, según sus historias de Instagram, Ana Lucía Domínguez ha vuelto a su país natal junto con su pareja, Jorge Cárdenas, y no perdió la oportunidad para visitar a Natalia Ramírez, quien personificó a la intimidante Marcela Valencia en 'Yo soy Betty, la fea'.

En cuanto a su relación con Cárdenas, Ana Lucía y el actor decidieron oficializarla en el año 2008 cuando se dieron el 'sí quiero'. A pesar de no haber tenido  hijos aún, los dos aseguran que se encuentran en la mejor etapa de sus vidas y que su amor está más fuerte que nunca. 

Cabe destacar que Ana Lucía Domínguez también fue noticia recientemente al confirmarse que no formará parte de la segunda entrega de 'Pasión de Gavilanes', ya que se encuentra en una nueva producción para Netflix de la que no ha podido revelar mucho.

Otras Noticias