FARINA

Éxito, lujo y confort: desde su avión privado, Farina alardeó su presente laboral

La cantante no pasa desapercibida.
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:51

Con su particular forma de hacer música, su profesionalismo y su talento, la cantante conocida artísticamente como Farina ha logrado posicionarse en la industria como una de las nuevas artistas del género urbano

Esto ha quedado en evidencia durante el último mes con el éxito que ha conseguido "FloWres", el trabajo compuesto por seis canciones, entre ellos "la Boca" y "Pégate", que la intérprete colombiana presentó junto al reguetonero Arcángel. 

Farina y Arcángel.

La producción de la voz de "Mucho pa' ti" ha recibido gran cantidad de aplausos, y las redes sociales han sido testigos del excelente presente laboral de la famosa, quien no ha dudado en presumir sus logros. 

No obstante, este fin de semana no fue solo el flow lo que convirtió a Farina en el centro de las miradas de Instagram sino el lujoso avión privado en el que viajó a República Dominicana junto a su equipo. 

Es que aunque en un primer momento fue el bailecito que la cantante realizó al ritmo de su sencillo "Comas y ceros", el cual cuenta con más de tres millones de vistas en YouTube, lo que dejó boquiabiertos a sus admiradores, las sorpresas siguieron.

Pues, tal como se pudo apreciar en las historias que la celebridad compartió, el confort, la diversión y los lujos no estuvieron ausentes en el vuelo que realizó con su estilista, Jhonatan Rendon, su mánager, Niobe, y Alexandra Martelo.

Cabe destacar que Farina, además de brillar con sus nuevas producciones musicales, ha sido noticia en las últimas semanas por el proyecto audiovisual que protagonizará.

Según se filtró, la intérprete dará vida a Queen Yizelle, una chica de barrio con un gran sueño: triunfar en la industria de la música. Habrá que esperar para conocer más detalles de "Flow de Calle", película para la cual Farina debió abandonar su acento paisa y transformarlo en uno puertorriqueño y en el cual también participará el actor Lincoln Palomeque. 

Fuente: (Spanglish Movies)

Otras Noticias