CAROLINA CRUZ

En la cuerda floja: en medio de los rumores, Carolina Cruz alerta a sus fans con este mensaje

La famosa y Lincoln Palomeque tienen dos hijos juntos.
sábado, 26 de junio de 2021 · 19:27

La presentadora Carolina Cruz es una de las figuras más aplaudidas de la pantalla chica como consecuencia de su simpatía, su talento y sus apariciones en el magazine "Día a día", de Caracol Televisión, al cual regresaría en julio tras su licencia por maternidad.

Sin embargo, el esperado regreso de la figura televisiva de 42 años podría verse opacado por los rumores que desde hace algunas semanas han inundado las redes sociales. 

Es que si bien Carolina Cruz ya aseguró que ella y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, mantienen su relación, hay muchos que desconfían del contundente mensaje de descargo que ella escribió y aseguran que desde hace meses las cosas no estarían bien entre ellos. 

Estas sospechas del público tienen que ver principalmente con los fríos y distantes mensajes que Carolina y Lincoln han cruzado últimamente en las redes sociales durante la celebración del cumpleaños de ella, el pasado 12 de junio, y por el Día del Padre, cuando la modelo solo le dedicó un sticker. 

Pero ahora, una nueva publicación de la celebridad habría encendido las alarmas entre sus seguidores, quienes la defienden de las críticas y las acusaciones, pero no dejarían pasar por alto sus palabras. 

"Retomando la lectura para sacar adelante el que podría ser el proyecto más importante y significativo de mi vida", expresó Carolina junto a una foto en la que se la veía leyendo. 

"Nos hacemos preguntas y pensamos que nunca tenemos respuestas. Lo que pasa es que si nuestra fe no está fuerte, jamás las vamos a encontrar", aseveró Cruz en lo que para algunos significó una indirecta. 

Pues si se lee entre líneas, y se tienen en cuenta las declaraciones previas en las que Carolina Cruz ha destacado a sus hijos y a su familia como su prioridad, la idea de la ruptura resurge fuertemente. Asimismo, cabe destacar que ella podría estar haciendo referencia a otro aspecto de su vida, algo que se sabrá posiblemente con el pasar de los días.