MARCELA MAR

Con una cautivante secuencia de fotos, Marcela Mar chicaneó sus vacaciones y a su guapo esposo

La artista habría llegado a España hace poco más de una semana.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:36

A sus 42 años, la actriz Marcela Mar ha logrado construir una sólida carrera al interpretar aplaudidos papeles en telenovelas como "Todos quieren con Marilyn" o "Pura Sangre", del Canal RCN, en la cual dio vida a Florencia Lagos, la protagonista. 

No obstante, este fin de semana no fue su talento frente a las cámaras lo que hizo que la recordada Mayerli Pacheco de "Pedro, el escamoso" desatara suspiros, sino una secuencia de fotos que ella misma compartió desde su perfil de Instagram.

Es que la exesposa del actor Gregorio Pernía es una activa usuaria de las redes sociales y no duda en presumir desde allí su belleza y los envidiables paseos que realiza alrededor del mundo. 

En esta oportunidad, fue un carrusel de fotografías que Marcela publicó desde las playas de Ibiza, el popular destino de España, lo que la convirtió en el centro de los comentarios. 

"Un día inolvidable", escribió Mar como leyenda del contenido en el cual se la pudo ver disfrutar del sol, la arena y la exquisita gastronomía del lugar junto a su actual esposo, el chef Pedro Fernández.

"Hermosa", "Diosa", "Disfruten", fueron algunos de los comentarios que Marcela Mar recibió por parte de sus seguidores en la plataforma social, donde además cosechó más de dos mil me gusta en tan solo algunas horas. 

Además, desde sus historias, la famosa alardeó con una foto tipo retrato a su guapo esposo, con quien contrajo matrimonio en el año 2019 durante una ceremonia en la playa, un lugar del que al parecer ambos disfrutarían. 

Cabe destacar que, aunque no es la primera vez que Marcela Mar presume a su pareja muy orgullosa, la famosa no suele revelar demasiados aspectos de su vida romántica. Asimismo, hace una semana, cuando le dedicó dulces palabras a Fernández, sus admiradores y colegas no dudaron en enviarle cientos de cariñosas reacciones, pues se los ve muy felices compartiendo momentos juntos. 

Otras Noticias