ZODIACO

Atención: estas son las parejas del Zodiaco que no deberían estar juntas

No siempre la frase 'los opuestos se atraen' es una buena recomendación.
sábado, 26 de junio de 2021 · 17:14

Si de amor hablamos, la compatibilidad entre personas puede ser complicada, y más cuando ciertos signos zodiacales se empeñan en estar juntos a pesar de ser como el agua y el aceite. 

Sí, también sabemos que al amor hay que ponerle ganas y comunicación, ya que esta ley de signos no siempre se cumple a cabalidad, pero de igual forma te dejamos esta lista como una advertencia en caso de que se te cruce una persona que capaz, más que amor, te genere uno que otro desequilibrio emocional.

Si de emotividad hablamos pues entonces Cáncer es perfecto, pero podría chocar con el realismo de Capricornio, que fácilmente se aburrirá de tanto sentimentalismo.

Una de las uniones que más toxicidad puede traer es Aries y Virgo. La impulsividad de Aries reta a Virgo a un mundo desconocido, ya que muchas veces su organización tiende a crear un orden que lo aburre. Sin embargo, con el pasar del tiempo, Virgo querrá sentar cabeza y no podrá seguir soportando el riesgo que Aries lleva en la sangre. No es broma, esta unión puede ser fatal. 

Como en todo, Escorpio y Tauro tampoco escaparían de esta lista, ya que, a pesar de que suelen atraerse físicamente cuando el amor se hace presente en esta unión, todo suele terminar muy mal. Cabe destacar que esto se debe a que ambos son signos muy celosos, por lo cual harán de cada pelea una batalla campal y el orgullo de ambos hará que las reconciliaciones sean muy difíciles de lograr. 

Aries y Virgo se atraen muchísimo ya que son polos opuestos. Sin embargo, Virgo no podrá dominar la impulsividad de Aries y ninguno de los dará su brazo a torcer.

Libra y Piscis tampoco suelen ser una pareja recomendable por su exceso de empatía y cariño. Ambos signos son muy gentiles y pueden ponerse en un pedestal que, poco a poco, puede tender a tergiversar la relación y el idealismo se escapa por la ventana, razón por la cual al finalizar los dos pueden terminar muy afectados y con el corazón hecho pedazos.

Si de fuego hablamos obviamente no podían faltar en esta lista Leo y Sagitario, y es que ambos son muy parecidos para poder llevar a cabo una relación que carezca de cordura. Las peleas serán infinitas y ambos discutirán constantemente por tener el control y el protagonismo de todo, cosa que Sagitario no soportará y acabará en discusiones que podrían fácilmente comenzar una tercera guerra mundial. 

Tal vez no suena muy buena idea unir a Escorpio y Tauro que, de hecho, son los dos signos del zodiaco más celosos.

Sentimos decírtelo pero Capricornio y Cáncer tampoco nacieron para ser 'medias naranjas'. Capricornio suele ser un signo que antepone la cordura y la razón ante todo, mientras que Cáncer pasea libremente por los laureles del amor y el sentimentalismo, cosa que al signo de tierra le aburre enormemente. 

Y por último, pero no menos importante, están Acuario y Géminis, quienes tampoco deberían tentar mucho a la suerte. Acuario suele ser muy reservado a la hora de mostrar sus sentimientos, mientras que Géminis quisiera tener un megáfono para hacerle saber a todo el mundo que su corazón ya tiene dueño y, a pesar de que ambos pueden tener intereses en común y disfrutar de largas conversaciones, el mantener una relación estable necesita mucho más esfuerzo que esto.

Otras Noticias