Sofía Jaramillo

Abrió su corazón: Sofía Jaramillo reveló los episodios más traumáticos de su vida

La actriz se sinceró con sus fans por medio de su Instagram.
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:04

Si paseamos por el Instagram de Sofía Jaramillo o leemos su biografía pareciera ser una de las modelos que lo 'tiene todo resuelto' en esta vida. Sin embargo, parece no ser así. 

La actriz no estaba ni bautizada ni había hecho la comunión, razón por la cual a los 20 años le pidió a una tía que la acompañará a recibir ambos sacramentos

A pesar de que ahora está dedicada a la cocina donde crea suculentos platillos y a su otro emprendimiento de trajes de playa, la vida, para la recordada Connie en 'Padres e hijos', no ha sido tan sencilla. 

Por medio de una serie de historias en Instagram, la empresaria recordó cinco eventos que, sin duda alguna, la marcaron a lo largo de su vida y la hicieron reflexionar, ya que asegura que fueron "muy traumáticos".

Actualmente tuvo a su hijo Isaac, de quien asegura que es "su pedazo de cielo" y tiene una cuenta en Instagram que ya registra más de siete mil seguidores.

Jaramillo abrió su corazón y le contó a sus más de un millón de seguidores que en un pasado sufrió dos abortos y que esa es la razón por la que tiene "dos angelitos" en el cielo que la cuidan. Uno de los bebés venía con malformaciones desde su momento de gestación por un tratamiento que estaba tomando contra el acné. 

Y es que aunque parezca de no creer, Sofía Jaramillo también reveló que en su juventud sufrió de un acné muy severo, razón por la cual tuvo que asistir constantemente al dermatólogo y padeció de problemas de autoestima. 

Contó que el aborto no fue en su adolescencia, ya que explicó que a los 21 años volvió al medicamento para controlar un pequeño brote que estaba padeciendo y a los dos meses quedó embarazada, razón por la cual también sirvió como un tipo de alerta para todas sus seguidoras que puedan estar en tratamientos similares.

También contó que de pequeña no fue bautizada. Sin embargo, la actriz de 32 años quería recibir los santos sacramentos y por ende le pidió a una tía que la acompañara a recibir el bautismo y a realizar la primera comunión. 

Hace poco afirmó que descubrió su verdadera pasión que es la cocina, por lo cual abrió un canal en YouTube donde postea sus mejores recetas.

Por otra parte, a los 11 de edad sufrió un grave accidente en el que casi muere desangrada, por lo cual tuvo que recibir transfusiones de sangre para poder seguir con vida.

Aunque siempre tuvo un alma un poco rebelde, a sus 16 años se robó el auto de su hermana Angélica para dar una vuelticas que no acabaron nada bien, ya que chocó el carro y este quedó totalmente inservible. Además, el automóvil tampoco contaba con un seguro que les pudiera responder.

En la adolescencia le robó el carro a su hermana Angélica, que acabó en pérdida total.

Sin embargo, Sofía Jaramillo ha sabido salir adelante y ser una fuente de inspiración para las personas que la rodean y sus fanáticos. En sus publicaciones es común ver cómo destaca la necesidad de "ser auténticas" y querernos a nosotras mismas a pesar de las adversidades.

Otras Noticias