ERIKA ZAPATA

Ver para creer: Erika Zapata se hizo un novedoso e impensado retoque estético en su rostro

La periodista luce cada día más bella.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:36

De un tiempo a esta parte, Erika Zapata ha cobrado una popularidad inusitada hasta para ella misma. Probablemente gracias a su sencillez y a su carisma, se ha ganado el cariño del público colombiano.

En sus redes sociales no tiene millones de seguidores, pero sí muchas personas que están atentas a todo el contenido que allí comparte. En los últimos días, se sometió a varios cambios estéticos que han causado gran sorpresa y fueron muy bien recibidos entre sus admiradores virtuales.

Ayer sin ir más lejos, la cronista dejó ver a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el proceso de embellecimiento facial que realiza. Asistió a un centro especializado en dermopigmentación, para que le arreglen nada más y nada menos que sus cejas.

Al parecer Erika Zapata no estaba conforme con cómo se veía este particular detalle en su rostro y por eso está mejorando su aspecto. La profesional que la atiende explica en un breve video muy claramente de qué se trata el procedimiento que le realizan.

Además, la figura de Canal Caracol aclara todo el tiempo que jamás le ocasionó dolor ni ningún tipo de molestia, y retrata de principio a fin cómo el centro de estética luce realmente impecable, algo que por supuesto tuvo en cuenta a la hora de confiarles una parte tan importante de su figura.

Días atrás, la periodista también reveló cómo había quedado su nuevo diseño de sonrisa. Recordemos que hasta no hace mucho parecía casi imposible verla sonreír, sobre todo frente a las cámaras. Al parecer no era por ausencia de simpatía, sino todo lo contrario, por vergüenza.

Erika Zapata feliz con los recientes cambios que luce en su rostro

Quizás Erika Zapata no pudo acceder a una adecuada atención odontológica en el pasado, debido a que en su familia el dinero no sobraba y ahorraban lo justo para costear sus estudios. Por eso ahora, que tiene un buen trabajo, se permite mejorar su calidad de vida luciendo una imagen que la refleje tal cual es. Enhorabuena.

Otras Noticias