PASIÓN DE GAVILANES

Una foto de Natasha Klauss y Paola Rey confirmaría que dieron el sí para "Pasión de Gavilanes 2"

Las actrices les dan ilusión a los fans de la telenovela.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:36

El esperado, pero a la vez sorpresivo, anuncio de que habrá una segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" no deja de generar repercusiones semana tras semana.

Luego de confirmarse que la exitosa historia tendrá una continuación, los fieles fanáticos comenzaron a preguntarse quiénes estarán presentes en ella. Son muchos los personajes, pero hay algunos sin los que sencillamente se perdería gran parte del interés del público.

El día de ayer, dos de las principales protagonistas de la primera parte de la telenovela compartieron, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, una imagen que vale más que mil palabras. Con los clásicos atuendos que estamos muy acostumbrados a ver desde hace 17 años, le habrían dado la mejor noticia a los televidentes.

El día que grabamos la coreografía. Nos divertimos mucho. Ojalá repitamos pronto.

La foto de las actrices que revolucionó Instagram

Fueron las palabras de Paola Rey en su publicación, donde por supuesto ya acumuló más de sesenta mil "me gusta" y cientos de comentarios, sobre todo de los fanáticos de "Pasión de Gavilanes", que se ilusionan cada día más mientras aguardan que llegue el 2022 para poder ver el inicio de grabaciones.

Un detalle no menor, es que no estaba sola, sino junto a Natasha Klauss. La imagen data del año 2020, antes de que comenzara la pandemia, pero es evidente que las dos tienen intenciones de volver a verse pronto, y eso para muchos sería casi una confirmación de que han dado el sí para la nueva emisión de la exitosa tira.

El mensaje de Paola Rey que genera aún más expectativas por "Pasión de Gavilanes"

Recordemos que estas talentosas actrices interpretaron en la primera temporada de "Pasión de Gavilanes" nada más y nada menos que a dos de las hermanas Elizondo, por lo que su ausencia en el próximo rodaje implicaría grandes complicaciones para la trama. Más aún cuando nombres como el de Ana Lucía Domínguez y Michel Brown ya fueron descartados por Telemundo, ante la rotunda negativa de ambos de participar en el proyecto.

Otras Noticias