ANDREA TOVAR

Tras celebrar su matrimonio, Andrea Tovar reveló la devastadora noticia que entristece a su familia

Recibió cientos de mensajes de apoyo.
viernes, 25 de junio de 2021 · 21:21

La ex reina de belleza Andrea Tovar fue noticia las últimas semanas por su matrimonio con el exfutbolista Julián Guillermo. Es que, si bien los famosos están juntos desde que ella entregó la corona, por diferentes motivos no habían podido darse el sí quiero como lo soñaban. 

No obstante, la alegría que inundó a la familia de la Señorita Colombia 2015, el pasado viernes cuando celebró su amor en Quibdó, la ciudad que la vio nacer, se vio opacada hace algunas horas cuando reveló una devastadora noticia

"Hoy el cielo está lleno de amor, pues dos almas hechas una para la otra se reencuentran, mamá Lenina y papá Fulton", escribió la modelo junto a una dulce postal de su casamiento para compartir con sus seguidores el fallecimiento de su abuelo

"Mis abuelitos, mis papás y padrinos. Dios me premió llegando a sus brazos. ¡Desde el primer día de mi vida me llenaron de enseñanza y ejemplo! Fortaleza, empeño, corazón en cada cosa que haga", expresó Andrea quien ha dejado en evidencia la cercanía que tuvo con sus seres queridos

"No puedo negar que duele despedirse, pero es que lo extrañaré de más", aseguró Tovar, quien aprovechó su mensaje para agradecer que su abuelo pudiera entregarla ante Dios a su esposo.

Por supuesto, las reacciones de otros famosos y de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que la publicación rápidamente consiguió más de 23 me gusta en señal de empatía y gran cantidad de palabras reconfortantes. 

Además, cuando el programa de entretenimiento "Lo sé todo" reposteó en su perfil de Instagram una historia de Andrea para compartir la triste noticia, muchos internautas reflexionaron por las críticas que se le hicieron a la famosa el día de su boda. 

"Y la gente criticando el vestido cuando lo que realmente importaba era ese acto de amor en el que ella quería compartir con el abuelo. Mi sentido pésame Andrea", "Creería que eso era lo que le faltaba para poder partir feliz, ver a su nieta realizar su sueño", "Dios mío y la gente criticándole el vestido, eso era lo de menos", se pudo leer en los mensajes. 

Otras Noticias