CAROLINA SOTO

"Torta Cookie" en sartén: la original receta de Carolina Soto que causa furor en Instagram

La presentadora tiene talento de sobra.
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:25

Carolina Soto ha dado muchísimas pruebas de que es una mujer todoterreno, y esto se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde comparte cada nuevo reto que enfrenta y cada logro.

Una de las facetas que más sorprendió de la presentadora fue la que salió a relucir durante la pandemia. Uno de sus pasatiempos preferidos es dedicarle horas a cocinar para su familia y, por supuesto, también para entretener a sus miles de fanáticos, que esperan ansiosos verla frente a las cámaras con una nueva receta.

Tanto es el nivel de dedicación y profesionalismo que pone la figura de "Día a Día" para esta actividad, que decidió hacer una sección especialmente destacada donde deja todos sus consejos e ideas culinarias, constantemente a disposición de sus fans que han decidido seguirle los pasos en la cocina.

Una de las más populares es la "Torta Cookie", y no es muy difícil entender porque Carolina Soto se ha ganado el cariño de la gente con ella. Se trata de una torta que no necesita horno para su cocción, sino que basta con tener una sartén profunda o cacerola con tapa para realizarla a la perfección.

Ingredientes:

1 taza de harina. 2 huevos. 8 cucharadas de mantequilla. 1 taza de azúcar. 1 cucharadita de esencia de vainilla. 1 cucharadita de polvo de hornear. Chips de chocolate a gusto.

Pasos a seguir:

1. Mezclar todos los ingredientes y revolver de manera que se unan y la masa tenga una apariencia homogénea.

2. Engrasar el sartén o cacerola con mantequilla y harina para que la mezcla no se adhiera a los bordes y sea fácil de retirarla luego, colocar la mezcla y esparcir.

3. Emparejar la mezcla dentro del sartén o cacerola para que la torta tenga una forma prolija al cocinarse.

4. Colocar sobre el final los chips de chocolate de colores, para que no se derritan durante la cocción.

5. Dejar en fuego a temperatura baja para que no se queme, hasta que se acabe de cocinar.

Carolina Soto brilla ante las cámaras de "Día a Día"

Con esta sencilla idea, Carolina Soto deleitó a todos los integrantes de su familia, sobre todo a sus hijos que quedaron más que encantados al degustarla. Ahora podría ser tu turno de lucirte frente a los tuyos.

Otras Noticias