J BALVIN

Sorpresa: J Balvin se une a otro de los artistas del momento en este remix que todos comentan

Ya son tendencia en YouTube.
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:41

José Osorio Balvín, el cantante conocido artísticamente como J Balvin, es uno de los más exitosos referentes actuales del género urbano en América Latina y en el mundo. 

Sin embargo, el hecho de estar entre las tendencias musicales con "¿Qué más pues?" junto a María Becerra, o con "Poblado Remix", la colaboración que realizó con Karol G y Nicky Jam, no ha hecho que el intérprete de "Tu veneno" se relaje

Es que, aunque podría poner en pausa su carrera y disfrutar el último mes de embarazo junto a su novia, Valentina Ferrer, J Balvin ha continuado haciendo gala de su talento

En esta oportunidad, el artista oriundo de Medellín se convirtió en tendencia luego de que se estrenara el rémix en el que colaboró con el boricua Nio García, quien decidió hacer brillar aún más su canción "A.M." con la cual ya se había posicionado como un hit con su versión original en Spotify. 

No obstante, J Balvin no fue el único invitado en esta nueva versión que ya ha causado furor en YouTube, pues también aportó sus habilidades el músico conocido como Bad Bunny, otro de los artistas más aplaudidos del género urbano. 

"Trabajar con Balvin y Bad Bunny ha sido una experiencia única; no tan solo musicalmente, sino a nivel personal. Ambos han sido muy influyentes en mi carrera y tener la oportunidad de hacer este 'rémix', que además es muy importante para mi carrera, es una bendición y se los agradezco", confesó Nio García en un comunicado de prensa.

Fuente: (Flow La Movie)

Cabe destacar que, como ya han expresado los portales especializados en música, "A.M. remix" es una canción refrescante que busca resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer que disfrutan la vida sin ningún compromiso en específico. Cada uno de los invitados le da un toque único a la canción que la haría llegar a otro nivel de composición.

Por supuesto, las reacciones del público no han tardado en aparecer en las redes sociales, donde ya se han podido ver varios memes que aseguran que cada unión entre Bad Bunny y J Balvin es un gran éxito.