PAOLA JARA

Se filtró: Paola Jara presumió el lujoso estilo de su departamento en Miami

Habría confirmado así que no sería un alquiler.
viernes, 25 de junio de 2021 · 20:27

La cantante Paola Jara es una de las voces más aplaudidas de la música popular de Colombia. Pero además, también se ha transformado durante los últimos años en una comentada creadora de contenidos digitales. 

Es que, la voz de "Amigos no por favor" es una activa usuaria de las redes sociales, desde donde además de cautivar con su historia de amor junto al cantante Jessi Uribe, hace gala de sus gustos por la vida saludable, la moda y el diseño. 

En esta oportunidad, Paola acaparó las miradas de sus seguidores de Instagram al repostear en las historias un video con el cual dejó entrever algunos de los detalles que habría escogido para decorar el nuevo apartamento que ella y Jessi adquirieron en Miami. 

"Gracias por acompañarme en este proyecto", escribió Jara junto a la grabación en la que se pudo conocer el estudio de diseño, arquitectura e interiorismo que la estaría ayudando a transformar la propiedad en un espacio confortable.

"Combinando esa reducida selección de tonos acromáticos a la que hacíamos referencia (blanco, gris y beige) creamos una propuesta para la artista Paola Jara en su residencia en Miami", expresó la firma desde su perfil de Instagram.

Además, las imágenes compartidas permitieron apreciar el estilo elegante, minimalista y moderno que la pareja de Jessi Uribe seleccionó para la vivienda, de la cual aún no han trascendido los valores estimativos. 

Lámparas circulares, un confortable sofá y un comedor pequeño, fueron algunos de los ambientes que ya se pueden imaginar, y que los fanáticos de la pareja de famosos soñarían con ver terminados, pues aunque todavía algunos los critican, muchos internautas apoyan su relación y se alegran de verlos felices. 

"Esto es la fiel representación que si la pareja trabaja unida, puede obtener los resultados que desee. Ambos son trabajadores y tienen muy buena química", "Se merecen todo lo bueno que les pueda pasar", "Buena vibra para ustedes siempre", fueron algunos de los mensajes positivos que sus seguidores les enviaron cuando Jessi posteó un video brindando con Paola desde su balcón. 

Otras Noticias