MELINA RAMÍREZ

Sacó las garras: Melina Ramírez defendió públicamente a Salvador tras recibir críticas por su regalo

La modelo le dio un obsequio inclusivo y moderno a su hijo y no fue bien vista.
viernes, 25 de junio de 2021 · 11:12

Melina Ramírez se ha ganado el aplauso y reconocimiento en las redes por su rol de madre de Salvador, su hijo con Mateo Carvajal, y ambos padres son muy celebrados por el tiempo de amor y calidad que pasa cada uno con el pequeño. 

La modelo caleña es quien comparte más con el popular Salvador, ya que es quien vive con él, por lo que es frecuente que haga numerosas publicaciones del día a día y el crecimiento feliz de su retoño. 

El popular Salvador junto a su mamá en el día de su cumpleaños

También, la novia de Juan Manuel Mendoza es dada a compartir con sus admiradores los logros de su hijo, la educación que recibe Salva y los regalos que comúnmente le hace, todo por lo que siempre se gana la admiración en las redes. 

Justamente, hace un par de días, la ex reina de belleza quiso compartir con sus seguidores el último de los obsequios que le había comprado a Salvador, un juguete inclusivo y que la dejó bien parada como una madre moderna y sin prejuicios. 

La dulce Melina Ramírez esta vez se mostró fiera en las redes para defender a su hijo Salvador

Fue así como la empresaria chicaneó una cocinita de juguete que le compró a su heredero, la cual venía equipada con ollas, sartenes, paletas para cocinar, alimentos de plástico, pizarrita y demás enseres gastronómicos. 

Esta cocinita fue bien recibida por el niño, quien se dejó ver en el video de su famosa mamá entusiasmado con el detalle, un juguete que sirve para fomentar el gusto de los pequeños en las cocina y que es una forma de luchar contra el prejuicio de que la cocina es asunto femenino. 

Este regalo para Salva fue bien recibido en las redes, tal y como lo dejó ver la misma Melina Ramírez en historias recientes, donde reveló que recibió felicitaciones por permitir que su hijo jugara con la cocinita, algo que calificó de "normal". 

Sin embargo, era de esperarse que no a todos los usuarios les parecería moderno, antiprejuicios, inclusivo o normal el regalo de la diva a su retoño, pues, tal y como ella misma lo señaló, al menos una crítica severa recibió por su obsequio

Eso es de niña. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Pilleselo"

Sin embargo, como una leona que defiende a su cachorro, la próxima presentadora de "Bingos Felices" sacó las garras y defendió a su pequeño, con una defensa que fue a la vez aclaratoria, consejo, pregunta y llamado en las redes

¡Normalicemos esto ya, por favor! Es solo una cocina. ¿Los hombres es que jamás entran en la cocina o se preparan algo?

La mayoría de los usuarios volvieron a estar de acuerdo con Melina Ramírez, quien dio una clase de actualidad, educación y respeto con su contundente respuesta. Sin dudas, la bella modelo sabe hacerse escuchar en las redes. 

Otras Noticias