CAROLINA CRUZ

Que gane el mejor: precio, estilo y más de los calzados que venden Carolina Soto y Carolina Cruz

¡Lo cierto es que todos están hermosos!
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:44

"Los zapatos hablan por sí solos, pues son tan poderosos que podrían revelar la personalidad y el carácter de quien los lleva. Son la debilidad de muchas mujeres", reza el portal de la tienda de zapatos de Carolina Soto, y partiendo de estas palabras decidimos comparar los precios y la variedad de modelos que ofrecen tanto ella como Carolina Cruz. 

Carolina Cruz colabora con Calzatodo desde el 2010

Es importante mencionar que Carolina Soto creó su propia línea de calzados en la que ofrece mucha variedad, ya que la presentadora de RCN se ha enfocado en que es "para la mujer versátil", que puede disfrutar desde una caminata en la mañana hasta una cena formal por la noche. Por esta razón, posee una amplia variedad de sandalias para la playa, tenis para el día a día y tacones para el trabajo y salidas nocturnas. 

Por su parte, Carolina Cruz tiene su propio estilo de zapatos en la tienda Calzatodo, con la cual realizó una colaboración donde expone también tenis para el diario, sandalias, botines tacones, aunque las opciones son más reducidas. 

En cuanto a los precios de los tenis, podemos observar que el calzado vendido por Carolina Soto ronda entre 90.000 y 100.000 pesos, mientras que los de Cruz, en su mayoría, supera la barrera de los 100.000 pesos

Aunque también hay uno que otro que se encuentra con un 20% de descuento, razón por la cual oscilan entre los 80.000 y 100.000 pesos.

Carolina Soto ha dejado en claro que su nuevo emprendimiento la apasiona mucho ya que es fanática de los zapatos

Si seguimos revisando los otros productos, Soto tiene una gran variedad de tacones (desde plataformas hasta sandalias para la noche) que están en promoción. Según el portal, todas están a 49.900 pesos.

En la página web de Calzadototal pudimos ver que los tacones realizados por Carolina Cruz se pueden encontrar a partir de los 99.000 pesos, aunque las plataformas y sandalias altas superan la barrera de los $129.000, menos cuatro estilos de sandalias que se encuentran con un 52% de descuento.

También chequeamos el área de mocasines, donde Carolina Cruz tiene más variedad (entre los $99.000 hasta los $145.000), mientras que Soto tiene tres modelos en promoción a un precio de 49.900.

Aunque estamos seguros que cualquiera de los dos es una gran elección, te dejamos esta pequeña guía para que puedas compararlos y decidir cuál empresaria se alza con la corona como la reina absoluta del calzado.

Otras Noticias