CAROLINA SOTO

"Parece que están enyesadas": el baile de bachata por el que Carolina Soto fue criticada sin piedad

Solo uno se salvó de los ácidos comentarios.
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:22

Carolina Soto sabe cómo destacarse siempre en el mundo del entretenimiento nacional ya que, con su talento, la diva es dueña de múltiples facetas con las que nunca pasa desapercibida ante sus seguidores en redes y en la pantalla chica. 

Considerada como una de las mejores y más conocidas animadoras de Colombia, la nacida en Cali es uno de los motores y centros de atención en "Día a día", programa de Caracol Televisión en los que comparte conducción con Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero. 

Carolina Soto quedó mal parada ayer en las redes por sus fallidos pasos de baile en "Día a día"

Estos presentadores son muy estimados por los televidentes, ya que cada uno tiene un estilo y una personalidad únicos que terminan por ser uno de los ganchos del programa y, debido a esto, no dudan en hacer uso de sus talentos con tal de complacer al público. 

En este sentido, Carolina Soto se destaca por su buen humor, su capacidad de improvisación, sus salidas divertidas, su elegancia y por su frescura en pantalla, talentos de los que también hace gala en su cuenta de Instagram. 

La presentadora anunció que en el mes de julio saldrá temporalmente de "Día a día" pues se irá de vacaciones con su familia

Pero no todo siempre resulta tan agradable para la modelo, pues esta vez recibió una devolución nada positiva de parte de los usuarios, quienes no dudaron en dar su veredicto ante uno de los talentos menos pulidos de la presentadora. 

Y es que, como a veces ocurre en "Día a día", la mamá de Violetta y Valentino tuvo que bailar en el set junto a Catalina Gómez, Carlos Calero y, el invitado en el programa de ayer, el chef Juan Diego Vanegas

Carolina y sus compañeros, vestidos con camisetas de la selección colombiana, sacaron a relucir en pleno set sus presuntas habilidades para bailar bachata, pero el veredicto fue inapelable por parte de los usuarios

Parece que están enyesadas. 

Las devoluciones de la audiencia

El veredicto masivo en las redes alcanzó no solo a la diva caleña sino también a Catalina Gómez y hasta al chef invitado, gracias a este divertido y penoso video que ya ha sido reproducido más de 220 mil veces en la cuenta oficial del programa desde el día de ayer. 

Solo Carlos Calero se salvó con sus pasos de baile, el animador fue el único reconocido en casi todos los comentarios, suerte que no tuvo Carolina Soto ni el resto de los bailarines, aunque no se puede negar que le hicieron el día más de uno con su actitud. 

Otras Noticias