NETFLIX

Para todos los gustos: qué ver en Netflix este fin de semana

Estos son algunos de los últimos lanzamientos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:00

Desde que adquirió popularidad, la plataforma de streaming Netflix se ha perfeccionado continuamente para posicionarse como una de las mejores opciones disponibles en el mercado. 

Actualmente, aunque cuenta con fuertes competidores, el servicio de suscripción que le permite a sus clientes ver series y películas sin publicidades, no deja de sorprender con sus estrenos, y por eso a continuación te compartimos algunas recomendaciones para que disfrutes este fin de semana. 

El Dragón de la tetera

Si buscas una película para disfrutar en familia, "El Dragón de la Tetera" es la opción animada ideal. La película, producida por Netflix y Sony Pictures Animation, se estrenó hace tan solo algunos días en la plataforma.

A lo largo del film del famoso actor Jackie Chan, que cuenta con las voces de Jimmy Wong, Constance Wu y John Cho entre otros, se podrá ver al perseverante adolescente Din, quien anhela recuperar a su mejor amiga de la infancia, vivir una divertida y emotiva aventura tras conocer a un dragón de los deseos que le muestra la magia de lo posible.

Fuente: (Netfliteando)

La Casa de las Flores: la película

Tras el final de la exitosa serie mexicana que presentó a la acomodada familia De la Mora, Paulina y sus hermanos vuelven a Netflix de la mano del director Manolo Caro con nuevas ocurrencias que prometen sacarle una sonrisa a más de uno, y dispuestos a desenterrar oscuros secretos.

Es que los De la Mora regresan motivados con un nuevo plan que los lleva hasta su antigua mansión para buscar un tesoro que contiene, entre otras cosas, las pruebas que incriminan al culpable de la muerte de Agustín.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Paternidad

Esta historia real, basada en las memorias de Matthew Logelin, promete conmover, divertir y emocionar a todos al mostrar como un viudo, interpretado por el actor Kevin Hart, asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad. El film se estrenó el pasado 18 de junio en vísperas del día del padre, y ya ha recibido excelentes críticas por las actuaciones estelares de Alfre Woodard, Lil Rel Howery, DeWanda Wise, Anthony Carrigan y Paul Reiser.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Seguridad

Este film de suspenso cuenta la historia de Roberto Santini (Marco D’Amore) un experto en seguridad, quien quedará atrapado en un mar de secretos y mentiras, mientras intenta descubrir quién es el culpable del violento ataque que sufre una joven en su pueblo costero.

Fuente: (Netfliteando)

Otras Noticias