JENNIFER LOPEZ

No pierden el tiempo: los dos fuertes rumores que rodearían a Jennifer López y Ben Affleck

Una fuente cercana a la pareja lo confesó a una influyente revista.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:25

A pesar de que aún falta más de la mitad de este año, podríamos afirmar casi sin temor a equivocarnos que Jennifer López y Ben Affleck son los protagonistas de la reconciliación más inesperada y mediática del 2021

La pareja es hoy en día centro de atención en el mundo del entretenimiento desde que se volvió a ver unida en mayo, luego de haber dado fin a la primera etapa de su floreciente relación en enero de 2004. 

Todo apunta a que se vienen grandes momentos en la relación de Jennifer López y Ben Affleck

Todo indica que JLo y el director de "Argos" están más decididos que nunca esta vez a no cometer los mismos errores y desaciertos que los habrían desunido hace 17 años, entre ellos dejarse exponer frecuentemente ante las cámaras. 

Tal vez por ello Jennifer López y el artista no han oficializado aún su reconciliación ni han dado ningún tipo de declaraciones a ningún medio ni en sus redes, una muestra de lo discretos, informativamente hablando, que han decidido ser en la actualidad. 

Los paparazis han conseguido un material único que confirmó los rumores

No obstante, todo este silencio virtual podría tener los días contados, pues dos serían los rumores que actualmente rodearían a la pareja y que serían grandes noticias de llegar a confirmarse en el futuro cercano. 

Y es que lo que fue identificado como una fuente cercana del entorno a la pareja habría declarado a la prestigiosa revista "OK!" que es cuestión de pocas semanas para que "Bennifer" dé el primero de los dos grandes anuncios de este año

Con el regreso de "Bennifer" podrían volver a verse juntos en alguna película como en el pasado

Según esta fuente, la cantante de origen puertorriqueño y el estadounidense harían oficial su compromiso en el mes de julio, justo para hacer coincidir este magno anuncio con el cumpleaños número 52 de la empresaria el día 24 de dicho mes

Siempre con respecto a las declaraciones de esta fuente, la decisión no sería ni mucho menos apresurada, pues la pareja sería del pensar de que retoman su relación justo en el punto en donde la dejaron en el 2004, además de que ya conocen las virtudes y los defectos de ambos. 

Sonarían campanas de boda para la popular pareja

Sin embargo, eso no sería lo único que anunciarían la ex de Marc Anthony y el intérprete dramático, pues según esta cercana fuente anónima ambos revelarían en julio la fecha de su matrimonio, una celebración que cerraría con broche de oro el año. 

Y es que para Jennifer López y Ben Affleck el tema de casarse estaría más que claro y sería un deseo compartido por ambos, por lo que la boda se llevaría a cabo en diciembre, para gran alegría de los millones que siguen a los artistas. A esperar entonces. 

Otras Noticias