CRISTINA HURTADO

Lloran los fans: Cristina Hurtado dejará "Guerreros" y cuenta el porqué de su decisión

También reveló cómo ha sido este embarazo en comparación con sus anteriores.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:12

Cristina Hurtado es considerada como una de las artistas de Colombia más queridas del momento. Desde el anuncio de su último embarazo hasta los looks con los que se vislumbra en la pantalla la han hecho una de las favoritas de la prensa de nuestro país. 

La pareja confesó que aún no saben si será niña o niño y que Cristina se ha encargado de "desechar" todos los posibles nombres que su esposo e hijos han ofrecido.

Incluso, el anuncio del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado ha traído mucha repercusión en la prensa rosa, ya que la presentadora lo reveló por medio de un video de YouTube que dejó a más de uno impresionado, ya que ni la misma pareja se esperaba este acontecimiento. 

Y es la misma razón por la que anunció su partida de "Guerreros", reality que lleva conduciendo desde el 2017 y que ha tenido gran aceptación en el público.

Aunque no va a ser pronto, Cristina Hurtado confesó en su canal de YouTube que posiblemente en las fechas finales de su embarazo deje de conducir el programa de televisión porque quiere vivir a pleno la maternidad.

Cabe destacar que la presentadora ha confesado que "ya son parte de su familia". Inclusive, le preparó a los participantes una muy emotiva sorpresa para confesarles que se encontraba embarazada. 

La modelo ha animado este reality desde hace más tres años y confirmó que "ya son una familia" para ella

Pero esta sorpresa no fue la única dada por Cristina Hurtado, ya que una de las preguntas que le hicieron sus fanáticos es cómo ha vivido sus tres embarazos, ya que todos han ocurrido en diferentes etapas de su vida. 

A su primer hijo Daniel, reveló que lo tuvo a los 15 años de edad, lo cual fue fuerte porque no contaba con el ingreso monetario para poder proporcionarle alimento. Además, representó grandes retos para ella, ya que tuvo que abandonar la escuela y ser madre a muy temprana edad. 

Por medio de un video de YouTube, Cristina Hurtado mostró cómo tomaron la noticia sus hijos y su esposo. Spoiler: todos lloraron

Sin embargo, eso no fue impedimento para triunfar, ya que actualmente es una de las conductoras más reconocidas del país y, junto a su esposo Josse Nárvaez, ha logrado formar una familia muy hermosa. 

No hay dudas de que Cristina Hurtado es una mujer todoterreno que puede con todo y, a pesar de haber entristecido a más de un fanático, son muchos los que desean el mayor de los éxitos en este nuevo reto.

 

Otras Noticias