JESSICA DE LA PEÑA

Jessica de la Peña regresó a la pantalla y la reacción de su hija al verla se hizo viral

Luna tiene tres años.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:30

Con su amplia sonrisa y su profesionalismo, la presentadora Jéssica de la Peña ha conseguido ganarse un lugar en la televisión de Colombia y el respeto de millones de televidentes que extrañaban verla dar las noticias en el Canal RCN, donde se ha desempeñado desde el año 1998. 

Es que, luego de dar a luz a su segundo hijo, Sebastián, junto a su esposo, Ernesto Chalela, la periodista de 43 años no había podido regresar al noticiero por las complicaciones y los difíciles momentos que su familia vivió como consecuencia de la pandemia por coronavirus. 

Jéssica junto a sus hijos.

¡Qué emoción haber regresado, después de una licencia de maternidad un poquito larga! Pero bueno, aquí estamos, desde otra ciudad, con nuevos proyectos", explicó Jéssica este 21 de junio al reincorporarse al trabajo, y sin hacer mención de la triste pérdida de su suegra.

"Ojo, no solo voy a estar desde Cartagena, sino que les traeré la información de toda la Costa Caribe, por eso decidí quedarme aquí, en mi casa, en mi región”, completó la periodista, quien ha vivido casi toda su vida en Barranquilla.

No obstante, aunque el regreso de de la Peña fue muy emotivo y sus compañeros, Felipe Arias y Johanna Amaya, desde Bogotá, no dudaron en darle una cariñosa bienvenida, fue en la casa de la presentadora donde ocurrió el memorable episodio que todos comentan en las redes sociales.

"Mi mejor televidente del mundo mundial, viéndome de regreso al trabajo", escribió Jéssica para compartir con sus seguidores de Instagram la dulce reacción de su primogénita, Luna, cuando ella apareció en la televisión. 

“¡Es mamá! Hola, mami”, se oye decir a la pequeña, quien saltó del sillón y salió al encuentro como se puede ver en el video que grabó Ernesto y que ya comentaron más de 700 internautas. 

"Divina, Luna", comentó la presentadora Inés María Zabarín a su colega. "¡Ese video me da mucha emoción!", expresó por su parte Andrea Jaramillo. "Me muero, qué belleza", confesó Maritza Aristizabal, quien al igual que muchos otros usuarios quedaron enamorados con la reacción de la niña. 

Otras Noticias