MABEL CARTAGENA

Increíble: tras presumir su lujosa casa, Mabel Cartagena confesó el mayor problema del lugar

La famosa habría hecho reír a sus fanáticos.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:00

La presentadora Mabel Cartagena supo ser una de las figuras más divertidas de la televisión y de la radio de Colombia y, en la actualidad, ha trasladado su carisma, su buen humor y su talento a las redes sociales, donde mantiene un constante diálogo con sus seguidores. 

Es que, mientras publicita sus emprendimientos, la famosa de 38 años oriunda de Barranquilla no ha dudado en hacer reír a su público con ocurrentes videos junto a su familia, o con su particular forma de relatar historias. 

No obstante, durante los últimos meses ha habido un tema principal entre los contenidos de Mabel, se trata de su mudanza a la ciudad que la vio crecer, pues tras los disturbios por el paro nacional ella y su esposo, el tenista Sebastián Decoud, decidieron que como no tenían nada que los atara a Cali preferían vivir cerca de la familia de ella. 

Desde que escogieron su nueva casa, Cartagena ha compartido con sus admiradores cada detalle de los nuevos espacios que construye, ya que su buen gusto es halagado por muchos. 

Sin embargo, aunque se ha mostrado muy feliz con su nuevo hogar, el cual cuenta con hermosos ventanales con vista al mar, la celebridad reveló recientemente uno de los mayores problemas del nuevo lugar

"Oigan, por acá estamos a punta de botellón para bañarnos", confesó la famosa en bata frente al espejo mientras utilizaba un divertido filtro de Instagram. 

"El agua no llega hace días. ¿Será algo normal?", escribió Mabel Cartagena junto al video en el que dejó en evidencia que no salía agua por la canilla, y que no era una broma que debían bañarse con un botellón. 

Habrá que esperar algunos días para saber si Mabel y su familia logran recomponer la incómoda situación, la cual opacaría los lujos con los que cuenta el nuevo hogar, entre ellos una amplia cocina con un envidiable mesón blanco, lo que habría hecho que la exconductora de "El Lavadero" se decidiera por esa casa. 

Otras Noticias