MALUMA

Impresionó a todos: esta es la pareja inusual que Maluma escogió para bailar

¡Y bailaron al ritmo de la salsa!
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:44

Maluma parece pasarla muy bien en Colombia y la prueba de esto es que ya escogió una pareja de baile, aunque esta vez decidió dar unos pasitos de salsa y dejó el reguetón atrás. 

Lo cierto es que a Buda no le faltará nada mientras Maluma siga generando ingresos, razón por la cual anunció una colaboración con la marca de anteojos australiana Quay

Y es que el amor que tiene este cantante por la salsa es mucho, ya que ha reiterado en diferentes entrevistas que es fanático de Rubén Blades y su acercamiento al género en "Felices los 4" con Marc Anthony, y "Chantaje" con Shakira, lo demuestran.

¡Pero calma fanáticas! La pareja de baile que escogió esta vez es su mascota Buda, quien al igual que su dueño, es toda una estrella en Instagram y cuenta con más de 26 millones de seguidores. 

Es que el amor entre ambos es innegable, ya que se puede ver en las historias de Maluma cómo su fiel amigo lo acompaña a todos lados y disfruta con él sus mayores aventuras. Inclusive, el intérprete de 'Parce' lo llevó a una fiesta que dio David Grutman en Miami.

Pero, al igual que el tema de Pastor López que ambos bailaban, tampoco podían estar 'ausente' las críticas, por lo que muchos fanáticos lo acusaron de maltratar al perro, ya que se puede ver cómo "está incómodo al hacer tanto esfuerzo".

Su amigo fiel lo acompaña a todos lados, ¡hasta a fiestas exclusivas en Miami!

Lo que sí es cierto es que el precio de este dóberman europeo supera los más de tres mil euros ya que es criado en ciertos lugares de Alemania, y suele ser un ejemplar utilizado por militares o policías por su gran fuerza y astucia

Aunque con Maluma, la vida de Buda es muy diferente, y prueba de esto es el excéntrico cumpleaños que el colombiano le celebró el pasado 10 de junio con una gran torta decorada de Batman. 

Lo que sí nos queda claro es que mientras Maluma siga haciendo éxitos como "Perfecta", que ya superó las 17 millones de vistas en YouTube, a Buda.Licious (su nombre de perfil en Instagram) no le faltará nada.

Pero Maluma ha decidido no quedarse nada más en el camino de la música, razón por la cual también ha innovado en el mundo de la moda, ya que hace unas semanas lanzó su colección de lentes inspirados en sus estados de ánimo con la marca australiana Quay.

Otras Noticias