JHONNY RIVERA

"Es increíble" Jhonny Rivera mostró su sorpresa total por el gesto de admiración de un fanático

El cantante quedó boquiabierto por la imborrable acción de su admirador.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:12

La música popular goza hoy en día de una excelente salud, muestra de ello es la popularidad innegable y los premios que se llevan sus mayores exponentes, tal como es el caso del músico Jhonny Rivera

El cantante ingresó en la música oficialmente en el año 2004, aunque fue un tiempo más tarde cuando alcanzó el éxito nacional y el reconocimiento de la industria por sus temas "Soy soltero" y "Mejor solito", canciones que aún le son pedidas en sus shows al ídolo. 

Jhonny Rivera construyó su hogar soñado

Desde entonces, el compositor no ha hecho más que crecer como artista, habiendo ganado en todos estos años dos discos de oro y cinco veces el "Premio Nuestra Tierra", además de ser entrevistado en la revista "Billboard". 

Pero quizá el mejor reconocimiento que tiene Jhonny Rivera en la actualidad, además de agotar las entradas para sus conciertos en países como Estados Unidos y México, es el cariño y admiración de sus seguidores, una fanaticada que siempre está a pedir del ídolo. 

Jhonny Rivera estuvo de reciente gira por Estados Unidos

Incluso el cariño, la admiración y la idolatría que produce el papá de Andy Rivera entre sus seguidores es tal, que varias veces ha denunciado en sus redes sociales que algunos fans se han acercado hasta su finca en Pereira solo para poder verlo siquiera un momento. 

Músicos como Rivera y Jessi Uribe han dado a conocer en los últimos años la música popular incluso más allá de nuestras fronteras

Pero si una muestra de admiración y fanatismo de parte de sus seguidores le faltaba al cantautor fue justo la que él mismo compartió en sus historias de Instagram, una demostración, literalmente, imborrable.

Y es que un fan de Jhonny le rindió homenaje y dejó saber cuánto admira al nacido en Pereira al tatuarse el nombre del artista y, aparentemente, su fecha de nacimiento, una acción que podría criticarse o no. 

La admiración hacia el ídolo alcanzó otro nivel gracias a un fan (Foto cortesía de la cuenta de "Rechismes")

Lo que sí es cierto es que el mayor de los Rivera dejó saber toda su sorpresa por esta particular forma de homenaje, detallando, con emoji de asombro incluido, su sorpresa por esta acción: 

Dios mío, es increíble que alguien pueda llegar a tener tanta admiración para llegar a tatuarse mi nombre. 

Sea que haya sido de su agrado, asombro o lo haya dejado apenas con estas palabras, lo cierto es que Jhonny Rivera desata pasiones y sentimientos entre sus seguidores y esa es, tal vez, una de las mayores recompensas que puede recibir un artista. 

Otras Noticias