SEBASTIÁN YATRA

A días de ser visto junto a su exnovia, Sebastián Yatra saluda a Danna Paola y aumenta la confusión

El cantante sorprendió a todos con su actitud en las redes.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:42

Si bien Sebastián Yatra jamás deja de estar en el centro de atención para sus miles de fanáticos, desde hace varios días su nombre se encuentra en boca de todos por algo que podría ser una buena noticia.

El cantante disfruta de unos días en Miami, y algunos de sus seguidores más curiosos notaron que su exnovia también está allí. Al comienzo esto era solo una coincidencia, pero hay varios detalles que hacen pensar que están en el mismo hotel.

Como si esto fuera poco, el pasado fin de semana fueron retratados en una fiesta organizada por Mau y Ricky en conjunto con el talentoso colombiano, debido al lanzamiento de su nuevo tema "3 de la mañana". Tini Stoessel no solo estuvo allí, sino que además de verse muy divertida, en varios momentos estuvo a pocos metros de su ex.

Parece prácticamente imposible que estando los dos allí, no hayan cruzado palabra o alguna mirada cómplice. De hecho, en una de las fotografías se ve claramente a Sebastián Yatra sonreírle a la intérprete de Violetta, mientras se encuentran bailando uno junto al otro.

Sebastián Yatra sigue presente en la vida de Danna Paola

Con todo esto, uno pensaría que el creador de "Chica ideal" está completamente enfocado en la reconquista de la muchacha oriunda de Argentina, sin embargo, su actuar en las redes sociales es un poco contradictorio.

El pasado miércoles, Danna Paola celebró su cumpleaños número 26 y por supuesto compartió en su perfil oficial de Instagram algunas imágenes de cómo vivió el especial día. Allí hizo su aparición el colega de Maluma para dejarle likes en cuanta foto posteó la venezolana.

La artista celebró su cumpleaños a todo dar

Recordemos que la exprotagonista de "Élite" fue indicada en su momento como la tercera en discordia entre el artista y quien entonces era su novia. Esas versiones siempre fueron negadas por ellos, pero el rumor siguió circulando. Hasta el punto tal que hace unos meses atrás, cuando Sebastián Yatra estuvo en Madrid y se lo vio con la flamante cumpleañera, todos esperaban que oficializaran su noviazgo, algo que finalmente no sucedió. Por ahora la novela continúa.