TALIANA VARGAS

"Después de dos bebés y una pandemia": el regreso triunfal de Taliana Vargas frente a las cámaras

La modelo se dejó ver más que feliz de volver a trabajar.
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:15

Taliana Vargas es una de las mujeres más bellas de toda Colombia, de eso ya no quedan dudas. Nada ni nadie jamás podría opacar esta cualidad.

El día de ayer fue más que especial para la modelo, ya que tras muchísimo tiempo lejos de las cámaras, las pasarelas y los eventos, logró volver a hacer lo que tanto disfruta, que es su trabajo.

Mi primer evento después de dos bebés y una pandemia. Volver se sintió increíble.

Expresó Taliana Vargas en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde por supuesto ya obtuvo más de cincuenta mil "me gusta" y muchísimos comentarios halagadores. Es realmente uno de los regresos más esperados y merecidos, después de todo lo que ha tenido que atravesar.

En la secuencia de imágenes que dejó ver luce un increíble vestido veraniego íntegramente de color blanco, su cabello recogido y unas sandalias muy delicadas que le dan el broche de oro al vestuario elegido por la influenciadora.

La modelo fue feliz y sus colegas compartieron su alegría

El atuendo que seleccionó cuidadosamente la oriunda de Santa Marta tiene varios motivos además de, por supuesto, verse espléndida como de costumbre. Meses atrás confesó que ha comenzado a padecer un problema en su piel, que si bien no reviste gravedad, intentan revertir aún sin éxito.

La coronada como Señorita Colombia en el año 2007 tiene vitíligo, una enfermedad cutánea que implica la pérdida de células pigmentarias y que se puede desarrollar por varias razones: trastorno del sistema inmunitario, estrés y antecedentes genéticos familiares, entre otras.

El look espléndido de Taliana Vargas

En un comienzo Taliana Vargas notó la aparición de estas manchas decoloradas en sus manos, pero ahora también las lleva en sus codos y rodillas, por lo que no descarta que continúen apareciendo. Ella cree que esto se debe a un desorden hormonal producto de los embarazos, pero los médicos no han podido confirmarlo y, de hecho, aún no han logrado dar con un tratamiento adecuado que disminuya o detenga el avance de este cuadro.

Otras Noticias