JAMES RODRÍGUEZ

"Con el corazón": la mamá de James Rodríguez le habló a Salomé y llenó de halagos a Daniela Ospina

La niña conquista a todos con su dulzura.
viernes, 25 de junio de 2021 · 14:03

Para nadie es un secreto que la relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina terminó hace mucho, aunque muchos de sus fans anhelan que vuelvan a estar juntos.

Más allá de que ya no sean pareja, siempre han mantenido un excelente vínculo por su hija y, ahora que ha crecido, salta a la vista que han hecho un muy buen trabajo en la crianza.

Qué alegría poder compartir contigo estos días. Me quedo con el corazón arrugado pero contando los días para volvernos a ver.

Expresó la madre de James Rodríguez en una reciente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato todo aquel que la vio no dudó en dejarle su "me gusta" y halagadores comentarios, tanto para ella como para su nieta.

En el posteo se puede observar una serie de imágenes y videos, donde han quedado grabados para la posteridad los más bonitos momentos familiares. Por supuesto, la protagonista de todos es nada más y nada menos que Salomé, la hija mayor del futbolista estrella de la Selección Colombia.

Gracias por ser dulce, amorosa, alegre y sobre todo la mejor hermana del mundo. Tus papitos tienen que sentir un orgullo inmenso por el ser humano que están formando, bravo.

Agregó además quien otrora fuera la suegra de Daniela Ospina. Al parecer, continúa sintiendo un profundo cariño por la modelo a pesar de que se separó de su hijo, más aún cuando ve todas las cualidades de su nieta, quien como se sabe vive con su madre a tiempo completo en Miami.

El amoroso mensaje de la mamá de James Rodríguez para su nieta, con halago a Daniela Ospina incluido

Justamente a eso se debía la emotiva despedida hacia la niña, que estuvo pasando unos días en Colombia junto a James Rodríguez, el pequeño Samuel, María del Pilar Rubio y todo el clan del deportista, tras el festejo compartido de cumpleaños que se dividió entre su país natal y la ciudad estadounidense donde ahora reside junto a su madre, la exnovia de Harold Jiménez.

Otras Noticias