JAMES RODRÍGUEZ

Antes de volver con Daniela Ospina, así boleteó Salomé a James Rodríguez

La pequeña es una activa usuaria de Instagram.
viernes, 25 de junio de 2021 · 22:01

Luego de no ser convocado para jugar la Copa América con la Selección Nacional de Colombia, el futbolista James Rodríguez ha dado la nota en Instagram por su reencuentro familiar, y por su descanso rodeado de famosos.

Hace tan solo algunos días, el centrocampista del Everton y su hija, la pequeña Salomé Rodríguez, se volvieron la envidia de muchos al presumir su reunión con la cantante Karol G

No obstante, horas atrás, antes de que Salomé regresara con su mamá, la modelo Daniela Ospina, fue una divertida historia que subió a la plataforma social lo que hizo que todos hablaran de la particular relación que tiene con James

Es que, sin pensarlo dos veces, la niña de 8 años boleteó al futbolista al mostrarlo mientras descansaba profundamente. "¿Estás cansado papi?", escribió Salo antes de acercar la cámara a sus ojos con una expresión de asombro. 

Aunque la heredera del deportista y Ospina no dio detalles de la situación, se cree que su papá podría haber estado roncando, y que por esa razón ella no podía descansar

Por supuesto, James Rodríguez no dudó en repostear la historia de su hija y, entre emojis llorando de risa, dejó entrever los divertidos momentos que habrían pasado juntos, los cuales deberán atesorar hasta poder volver a verse. 

Pues, Salomé ya regresó a Miami, donde vive junto a Daniela, como la empresaria confesó con unas dulces historias desde su perfil con las que reveló cuánto la había extrañado, ya que no acostumbran a estar separadas. 

Cabe recordar que el reencuentro que tuvieron James y Salomé el pasado 22 de mayo fue el primero después de varios meses sin verse. "¡Por fin!", escribió la heredera de los famosos en aquel entonces, haciendo evidentes las ganas que tenía de pasar tiempo con su papá, y también con su abuela, Pilar Rubio, su hermano, Samuel, y su tía, Juana Valentina. 

Otras Noticias