SOFÍA VERGARA

Al ritmo del reggaetón: este es el video de Sofía Vergara que encendió los recuerdos sus fans

Spoiler: sigueigual de sensual.
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:44

Sofía Vergara, además de por sus grandes papeles en la televisión, también es recordada por sus épocas de modelo donde dejaba poco a la imaginación y rompía corazones posando en las costas de Miami

La barranquillera sigue cosechando éxitos, ya que actualmente es jueza en uno de los programas más vistos de Estados Unidos

El pasado jueves, como motivo de un #TBT, la protagonista de "Modern Family" decidió recordar estos momentos al ritmo del reguetón, y vale destacar que sus fans no escatimaron en recordarle lo bella que es. 

Aunque el video es mayormente de recopilaciones de sesiones fotográficas que Sofía Vergara realizó en los años 90, también hay uno que otro clip donde aparece aplicándose baños de barro para mantener la piel tersa y saludable. 

Sin embargo, ya los años cambiaron para la colombiana, ya que a pesar de mantener su escultural figura, ahora es jurado en "America's Got Talent", uno de los programas con más rating en Estados Unidos

Incluso, hace unos días, la barranquillera fue tendencia en las redes sociales por una broma pesada que le jugaron en dicho show, ya que Simon Cowell contrató a una expareja que participó en el programa para hacerle creer a Sofía Vergara que el truco había salido mal y que le había atravesado una flecha en el pecho. 

Según declaraciones de la misma actriz, cuando vio a su compañero en el piso y escuchó los gritos del público sintió "que le iba a dar un infarto" por el susto, pero en el momento en que la colombiana se acerca a su compañero, él mismo le dice: "te atrapé, Sofía". 

Y es que las bromas pesadas entre ellos son muy comunes, aunque esta es sin duda una de las más escalofriantes de todas, ya que la protagonista de "Dos locas a la fuga" tenía los ojos vendados y no sabía para donde había disparado la flecha.

La actriz decidió disfrutar de un pequeño reencuentro con sus excompañeros de serie

Aunque no todo es de infarto, ya que también disfrutó recientemente de un día de picnic en compañía de sus compañeros de "Modern Family", Jesse Tyler y Sarah Hyland.

Otras Noticias