NATASHA KLAUSS

46 no son nada: las 5 mejores fotos de Natasha Klauss que derriten las redes

¡Feliz cumpleaños, Natasha!
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:33

Natasha Klauss da hoy otra vueltica más al sol y por esta razón queremos celebrar con ella su cumpleaños número 46 dejando sus cinco fotos más hermosas donde nos demuestra que la edad es solamente un número. 

A pesar de que no tenía pensado desde pequeña estudiar actuación ya que lo de ella era el baile, Natasha Klauss siempre se inclinó por el mundo de las artes, y por esta razón decidió incursionar en cursos de actuación y en uno de ellos contó con la dirección de Paco Barrero. 

A pesar de no haber conseguido éxito en el amor, la caleña decidió "relajarse" en medio de la pandemia y conoció a Daniel Gómez, con el que hace poco formalizó una relación

Sus comienzos fueron en 1996 la novela "Las ejecutivas", donde interpretó a Zulma y compartió set con Xilena Aycardi, Helena Mallarino y Gloria Gómez. 

Sin embargo, el salto a la fama le llegó con el personaje de Sarita Elizondo en "Pasión de Gavilanes", novela que batió récord y fue producida en varios países de Latinoamérica y Europa.

Sus planes principales eran bailar, pero un accidente en la rodilla le impidió seguir con sus sueños y decidió adentrarse en el mundo de la actuación

Este papel la llevó a recibir los siguientes galardones: Dos de Oro, Orquídea y Ace New York (ambos entregados en Estados Unidos) y el premio Telenovelas en Bulgaria.

Aunque aquí no llegó su fin en la carrera como actriz, ya que Natasha Klauss decidió seguir en el mundo de la actuación y su más reciente producción fue "Operación pacífico", donde interpretó a la jueza Amalia. Cabe destacar que esta producción fue llevada a cabo por Telemundo y Fox Telecolombia.

Sus mayores tesoros son sus hijas Paloma e Isabel, con las que constantemente publica fotos en su Instagram

En cuanto a su vida amorosa, se pudo conocer que la artista viajó hace unos pocos meses a Santa Marta para decirle 'sí, quiero' a su novio Daniel Gómez.

Según informaron los medios de la prensa rosa, Gómez es un empresario dedicado a la desinfección de casas, y fue con una llamada de Klauss durante la pandemia que ambos se pudieron conocer

Natasha Klauss nos demuestra que la edad es solamente un número, ya que no hay dudas que la caleña luce más hermosa que nunca

Aunque no en términos románticos, ya que la actriz en realidad lo localizó para que le vendiera un tapete de desinfección, pero no hay dudas que rápidamente surgió el amor entre ambos. 

Por lo que se puede ver en Instagram, la caleña disfruta de momentos hermosos con su familia y en compañía de sus hijas Paloma e Isabel, fruto de sus relaciones con Marcelo Grecco y Víctor Gómez.

Otras Noticias