MELINA RAMÍREZ

Una mamá de hoy: Melina Ramírez alardeó el inclusivo y sorprendente juguete que le compró a Salvador

La diva lo reveló sin complejos en las redes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:37

Melina Ramírez ha mantenido su popularidad intacta en las redes a pesar de tener un tiempo un tanto alejada de la televisión, espacio en donde se dio a conocer como presentadora deportiva luego de su paso por concursos de belleza. 

No obstante, la diva caleña ha convertido sus redes sociales y sus relaciones familiares y personales en instancias muy seguidas por sus más de 4 millones de seguidores, en especial por su relación con Juan Manuel Mendoza y su rol de madre de Salvador

Justamente con su hijo, la modelo acostumbra a publicar tiernos momentos que denotan todo el amor y el cuidado que prodiga la empresaria a su único heredero hasta ahora, momentos que van desde viajes juntos a escenas llenas de sentimiento de su día a día. 

Ahora, Melina Ramírez es noticia en las redes justamente por chicanear un juguete nuevo que le compró a su pequeño, aunque esta vez habrían llamado la atención las características mismas del juguete de su hijo. 

Y es que la diva, tal y como lo enseñó en sus historias de Instagram, le obsequió a su pequeño una cocinita de juguete, un regalo que al parecer Salvador disfruta mucho, ya que se vio en la grabación muy animado. 

La cocinita de Salvador tiene sartenes de juguete, ollas, cuchillitos y tenedores de plástico, implementos para cocinar como espátulas y espumaderas, además de algunos alimentos también plásticos que dejaron ver al pequeño como todo un chef

Lo novedoso de esta cocinita de Salvador es que este juguete suele ser asociado y regalado a las niñas, al igual que las muñecas, mientras que a los niños se les acostumbra regalar juguetes como carritos y elementos deportivos.

Mientras educa de manera actual a su hijo, Melina Ramírez se apresta para ser la nueva conductora de "Bingos Felices"

No obstante, la elección de esta cocina por parte de la ex de Mateo Carvajal indicaría la importancia que le da la diva a una educación inclusiva y acorde a los tiempos modernos para su hijo, pues buscaría que desde pequeño Salvador no tuviera prejuicios. 

Además, con este lindo regalo, Melina Ramírez también fomentaría el gusto por la cocina y la gastronomía de su pequeño, instancias que también solían ser más asociadas con lo femenino en el pasado más reciente. Sin duda que la diva es una madre de los nuevos tiempos. 

Otras Noticias