ANDREA VALDIRI

Una faceta digna de aplausos: la otra cara de Andrea Valdiri más allá de las polémicas

La empresaria es mucho más que escándalos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:02

Andrea Valdiri se ha hecho famosa en Colombia por varias razones y una de las más evidentes es la ser la continua protagonista, directa e indirecta, de muchas controversias y polémicas, de las que casi siempre sale bien librada. 

El más reciente de estos escándalos que tienen como figura principal a La Valdiri ha sido su disputa pública con su ex, el cantante Lowe León, pelea virtual y a distancia derivada por la paternidad ausente del artista. 

Andrea Valdiri: una diva solidaria y llena de empatía por los más desfavorecidos

Pero la nacida en Barranquilla no solo es dada a causar estridentes noticias, sino que también tiene una faceta que, aunque no es del todo desconocida, no suele ser lo primero que viene a la mente cuando se nombra a Andrea Valdiri

Y es que la empresaria también es muy dada a realizar obras benéficas y solidarias para los más necesitados o personas en situación de vulnerabilidad. De hecho, la modelo es parte de una entidad de ayuda llamada "Cambiando vidas"

La modelo ayudó a recuperar su vida a "El Miura"

En este sentido, el caso más famoso quizá ha sido el de "El Miura", una persona en situación de calle al que se le brindó toda la ayuda para rehabilitarse y reencontrarse después de años con su familia. 

Esta vez, y tras un tiempo sin hacer este tipo de publicaciones, la mamá de Adhara e Isabella volvió a subir en sus redes algunas emotivas historias de las ayudas más recientes que ha realizado con sus donativos

Video cortesía del canal oficial de Kienyke en Youtube. 

En primera instancia, la ex reina de belleza donó una silla de ruedas a una persona con discapacidad, de la que se había enterado hace unos días cuando entregaba premios a través de un en vivo de Instagram. 

No solo eso, sino que la ex de Lowe León compartió momentos llenos de emotividad que pasó junto al joven y su familia, una visita sorpresa y emocionante que suele realizar a todos aquellos que decide ayudar. 

Hace unas semanas, la ex reina de belleza sorprendió a una pequeña cuando le llevó directamente a su casa un televisor de regalo

Luego, la diva compartió el caso de un pequeño con tumores de tórax al que aseguró que va a costear la operación con un especialista destacado, además de que piensa ayudar a sus familiares, quienes no vivirían en buenas condiciones. 

Así que ahora al nombrar a Andrea Valdiri habrá que pensar también en una diva que sin tanta ostentación viene realizando una labor digna de aplausos en pro de los más desfavorecidos, una actividad que la coloca en otro nivel entre las celebridades nacionales. 

Otras Noticias