CAROLINA CRUZ

Teléfono para Lincoln Palomeque: Carolina Cruz y una indirecta en tiempos de rumores

La presentadora volvió a dar que hablar con un polémico posteo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:28

Mucho se ha comentado en las últimas semanas sobre el matrimonio de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, a partir de la poca visibilidad que tuvieron juntos en sus más recientes publicaciones.

La presentadora de “Día a día” es una de las figuras mediáticas más activas de las redes sociales, por lo que la ausencia de su pareja y el padre de sus dos hijos en su cuenta oficial de Instagram llamó poderosamente la atención de todos.

Del mismo modo ocurrió con el perfil virtual del actor de Café con aroma de mujer”, quien ocupado en su trabajo, no postea fotos junto a la mediática desde hace meses. Eso sí, por los 42 años de Carolina Cruz, cumplidos el pasado 12 de junio, realizó un mensaje mucho más cariñoso que el de la diva.

Fuente: Pilleselo.

Y es que a pocos días del Día del Padre, que se conmemoró este domingo que pasó, la modelo de Tuluá solo publicó una foto de su pareja con un sticker, sin ninguna otra dedicatoria –a diferencia de la publicación que le dedicó a su padre-.

A raíz de esta serie de eventos, se ha acrecentado el rumor entre los internautas de una supuesta crisis matrimonial, originada en la supuesta infidelidad de Lincoln Palomeque a la madre de Matías y el bebé Salvador.

Consciente de estas habladurías, Carolina Cruz apareció prontamente en sus historias de Instagram para desmentir estas versiones maliciosas sobre su relación sentimental, pero a pesar de sus intentos, los usuarios mantienen sus sospechas.

Fuente: Pilleselo.

La razón sería el último posteo que ella realizó en su cuenta oficial de la camarita. En la imagen, posa en su lujosa sala de living, donde presume un impresionante televisor plano de varias pulgadas, y escribió:

Este matrimonio lleva más de 13 años y sigue más vivo que nunca. Todos nuestros televisores, hemos crecido juntos y soy la más orgullosa”, fue la frase con la que acompañó la imagen la diva virtual.

Fuente: (Instagram)

“Jajaja claro, doble sentido”, fue una de las opiniones maliciosas de los usuarios que se vieron en la caja de comentarios de su publicación. No obstante, hubo otros que también interpretaron que se trataba de un mensaje para sus detractores y plasmaron mensajes solidarios y de apoyo para la famosa.

Otras Noticias