ANA KARINA SOTO

Súper cambio: Ana Karina Soto enamoró a sus fans con el cabello largo

La presentadora se reencontró con un amigo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:46

Con su simpatía y su enérgica personalidad, la presentadora Ana Karina Soto supo ganarse un lugar en el corazón de la audiencia del Canal RCN donde ha demostrado su talento desde el año 2004, cuando ingresó como panelista de "Noticias RCN", programa al que renunció en el 2020 para buscar nuevos desafíos. 

Actualmente, la pareja del productor audiovisual Alejandro Aguilar brilla como conductora en el nuevo magazín del Canal RCN, "Buen día Colombia", no obstante no fue desde allí que recientemente cautivó a sus fans. 

Es que Ana Karina también es una activa usuaria de las redes sociales, donde además de publicar novedades sobre su trabajo, comparte con su público detalles de su vida familiar, y también algunos de sus secretos de belleza.

Por ejemplo, hace tan solo algunos meses, la famosa mostró desde sus historias de Instagram el minuto a minuto de su paso por la peluquería, donde se realizó un gran corte de cabello, y un retoque para lucir aún más su tono rubio. 

Sin embargo, parece que ahora Soto se aburrió de tener el cabello hasta los hombros, por lo que, ayudada por "el rey de las extensiones" logró un radical cambio de look

Como la mamá del pequeño Dante enseñó desde sus historias en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, en tan solo unos minutos consiguió una abundante cabellera para realizarse una cola.

Por supuesto, las encuestas no faltaron en las historias de Ana Karina, y permitieron ver la gran aceptación del nuevo estilo por parte de sus fanáticos, ya que más del 80 % respondió positivamente cuando ella consultó si les gustaba su peinado. 

Cabe destacar que Ana Karina Soto no es la única celebridad que recurre a las habilidades de "el rey de las extensiones", ya que en los últimos días la influencer Luisa Fernanda W y la modelo Sara Uribe también han sido noticia al revelar los resultados luego de agregarse cortinas de cabello, o largar trenzas artificiales para renovar sus looks. 

Otras Noticias