DIOMEDES DÍAZ

Siempre presente: desde Miami, así recuerda Consuelo Martínez a Diomedes Díaz

Habría sorprendido a todos con su talento.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:32

El cantante Diomedes Díaz supo ser uno de los referentes indiscutidos del vallenato en Colombia por su particular forma de componer y de interpretar, y aún hoy, a poco más de siete años de su partida, su música sigue estando presente entre su fanaticada, y también entre sus familiares, como lo dejó en evidencia Consuelo Martínez, su última pareja. 

Es que aunque hace tiempo vive en Estados Unidos, alejada de la cultura en la cual el intérprete de "La Suerte está Echada" fue más popular, no pierde oportunidad de recordarlo en su día a día en su faceta más aplaudida, la de artista.

Diomedes junto a Consuelo y su hija, Carmen Consuelo.

En esta ocasión fue Carmen Consuelo, una de las hijas que Diomedes tuvo con Martínez, quien se encargó de mostrarles a sus seguidores de Instagram el amor que su madre aún tendría por su fallecido padre

Pues, como se puede apreciar en la grabación que la heredera del "Cacique de la Junta" compartió en sus historias, el sentimiento de admiración y cariño de Consuelo Martínez al interpretar una de las icónicas canciones del famoso sería evidente. 

"Porque si es ella quien llegara tarde no existiera el respeto ni el amor", se escucha entonar a la viuda mientras conduce un carro Dodge por las calles de Miami.

Este fragmento forma parte de la canción "El Regreso del Cóndor", la cual Diomedes estrenó en el año 1992 junto al acordeonero Juancho Rois y pertenece al álbum que lleva el mismo nombre. 

Ante este panorama, Carmen Consuelo, quien tenía solo tres años cuando Diomedes Díaz partió, no dudó en reflejar cuánto disfrutaría ella también de convivir con el recuerdo de su papá. "El mejor viaje", escribió sobre el video. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pequeña emociona a la comunidad con un recuerdo de Diomedes. Es que, al igual que otros de sus hermanos, suele utilizar las redes para compartir inéditas fotografías y bonitos mensajes para el hombre que le dio la vida. 

Otras Noticias