SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra se lo pierde: las 26 razones por las que en Netflix aman a Danna Paola

El inesperado saludo de cumpleaños que recibió la artista.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:26

Desde hace varios días Sebastián Yatra está envuelto de rumores que indican que estaría muy cerca de reconciliarse con la talentosa argentina que fue su novia hasta mediados del pasado año.

Como se sabe, el noviazgo terminó según ellos en muy buenos términos, pero sin embargo algunos medios de comunicación sacaron a relucir la posibilidad de que hubiera existido una tercera en discordia, y esa habría sido nada más y nada menos que Danna Paola.

Hace tan solo unos meses, el famoso cantante se dejó ver en Madrid muy cerca de la actriz de "Élite", y eso reavivó las versiones acerca de que existía algo más que una entrañable amistad con ella. Ayer fue el cumpleaños de la artista y Netflix le brindó un saludo muy especial.

Danna Paola y Sebastián Yatra en Madrid meses atrás

Aquí les enumeramos las 26 razones por las que la plataforma número uno de streaming, y quizás también Sebastián Yatra, aman a Danna Paola:

1. Por el gran amor a sus dreamers. 2. Por apoyarnos en todos los colores. 3. Por llevar la bandera de México siempre en alto.

4. Por regalarnos el adorable meme de “Me vale”. 5. Por ser toda una fashion icon. 6. Por hacernos cantar a todo pulmón “Oye Pablo”. 7. Por contagiarnos con su sonrisa sincera. 8. Por nunca perder su sencillez. 9. Por su pasión y dedicación en todo lo que hace.

10. Por todos los divertidos "Japi Fridays". 11. Por enseñarnos a no conformarnos con un amor ordinario. 12. Por compartir las aventuras junto a su perrita Lu. 13. Por la oportunidad de crecer junto a ella. 14. Por invitarnos a su mundo de caramelo. 15. Por llenarnos de buenas vibras y paz.

La publicación donde Netflix homenajeó a la actriz por su cumpleaños

16. Por ser tan auténtica y única. 17. Por demostrarnos que los sueños sí se alcanzan. 18. Por todas los lives y stories donde nos habla tan bonito. 19. Por ponernos a cantar, llorar, reír y vivir con su música. 20. Por ser transparente y siempre honesta.

21. Por ser nuestra BFF. 22. Por ayudar al mundo a superar a un ex. 23. Por nunca hacernos dejar de creer en el amor. 24. Por poner a sus fans siempre de primeros. 25. Por darle vida a nuestra queen Lu Montesinos en “Élite”. 26. Y sí, solo por ser ella.

La famosa artista derrocha talento y glamour a su paso

La fecha elegida por Netflix para de alguna manera homenajear a la oriunda de México no fue casual, dado que ayer era justamente el cumpleaños número 26 de la muchacha. Recibió muchísimos y amorosos saludos, pero ninguno tan especial como este. Además, al menos públicamente, Sebastián Yatra no le dejó ningún mensaje, algo que iría en línea con su intento por reconquistar a Tini Stoessel. El tiempo dirá.

Otras Noticias