SARA URIBE

Sara Uribe hizo un house tour por la casa que le regaló a su madre, pero el motivo es insospechado

La modelo se anduvo sin rodeos en su video.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:29

Sara Uribe lleva un buen tiempo como una de las divas más emprendedoras de las redes sociales, en donde suele compartir sus nuevos proyectos profesionales y su carrera como modelo y empresaria. 

Uno de esos proyectos es "La Casita de Sara U", un centro de estética y belleza femenina que tiene varias sedes, aunque hace unos meses, justo al inicio del planteamiento de la reforma tributaria, la diva asomó que tendría que cerrar algunas de ellas. 

Sara Uribe descresta con su belleza 

Sin embargo, Sara Uribe también es una importante modelo y publicista de marcas y emprendimientos en sus redes, por lo que suele destacarse como experta en marketing. Una diva con mucho talento como vendedora. 

Ahora, la ex de Fredy Guarín es noticia debido a un inédito 'house tour' que dio por la casa de su madre, pero esta vez por un peculiar e insospechado motivo, uno que generalmente no es la idea principal de este tipo de recorridos virtuales. 

Sara Uribe y su madre, Beatriz Elena Cadavid

Y es que, además de satisfacer la curiosidad e interés de muchos usuarios, los 'house tour' tienen por principal finalidad chicanear muchas veces los lujosos espacios de una mansión, el descrestante mobiliario de una casa o los espacios llenos de confort de la vivienda de una determinada celebridad

No obstante, esta vez la presentadora dio este tour, como buena experta en bienes raíces, pues quiere alquilar la vivienda de su madre, una tarea en la que aún no habíamos visto a la mamá de Jacobo. 

Tal y como ella misma lo aclaró en sus historias, replicadas por la cuenta de "La criolla colombiana", esta casa, ubicada en Santa Mónica, es la misma que Sara le regaló a su madre cuando resultó ganadora de "Protagonistas de Nuestra Tele". 

Modelo, empresaria, actriz y, ahora, vendedora

Como lo señaló la animadora, la casa fue reformada y dividida, dando como resultados dos apartamentos internos, uno de los cuales es el que ella recorrió con la finalidad de alquilarlo

La diva recorrió los espacios de la vivienda: destacó en todo momento la amplitud de los espacios, la buena iluminación, la ventilación y el gran tamaño del cuarto principal y del clóset del mismo. 

Sara Uribe demostró en todo momento su buena disposición en esta nueva faceta de vendedora, por lo que también dejó los teléfonos para quien quiera ser el arrendatario. Además, habría sorprendido un poco a sus fans, quienes no esperarían ver a la estrella en estas tareas un poco más cotidianas y comunes. 

Otras Noticias