AÍDA VICTORIA

"Qué poco de gente": Aída Victoria celebra los 2 millones de seguidores en Instagram rodeada de lujo

La influenciadora alcanzó un logro impensado.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:14

Si hay algo que a estas alturas nadie puede negar, es que Aída Victoria ha adquirido gran fama y popularidad en las redes sociales. Aunque a veces eso haya sido producto de alguna que otra polémica, todo la ha llevado a ser lo que es hoy.

El día de ayer no fue un día más para la muchacha, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que ilustran a la perfección su forma de ser. Finalmente alcanzó un impensado logro, tener más de 2 millones de personas siguiéndola para no perderse ningún detalle acerca de lo que le acontece.

¡Qué poco de gente! En verdad mil mil mil gracias a todos los que siempre tienen para mí unas palabras bonitas, a los que no se pierden mis historias, a los que me siguen desde el principio y a los que se han ido sumando.

Comienza diciendo en el mensaje que escribió en su reciente posteo la influenciadora, donde ya hay casi 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios felicitándola por su auspiciosa carrera virtual. Quienes no dejaron pasar así nomás el suceso fueron Luisa Fernanda W y Lowe León, que le dejaron su apoyo mediante emojis y likes.

Ustedes me han dado lo que tengo y yo nunca encontraré la forma de demostrar lo agradecida que estoy.

Así celebró la influenciadora su flamante logro

Expresa para cerrar Aída Victoria. En las fotografías que compartió para celebrar este hito en su vida, se la puede observar luciendo un hermosísimo vestido veraniego y completamente rodeada de globos color oro, plata y oro rosado. 

Lamentablemente, el festejo estuvo cerca de quedar opacado por algo que involucra directamente a la madre de la novia de Lumar Alonso. Al enterarse de lo que había conseguido su hija, quiso estar presente junto a ella en semejante momento y por eso le organizó una especie de fiesta sorpresa.

El lugar donde se retrató la artista es justamente donde su mamá orquestó todo. Esto causó que sus detractores la criticaran por el desmedido gasto que hizo la mujer que se encuentra prófuga de la Justicia. 

Aída Victoria feliz en pleno festejo

Por supuesto, Aída Victoria hizo caso omiso de las habladurías y se enfocó en disfrutar los frutos de su arduo trabajo en redes. De hecho, en uno de los videos que compartió en las historias de su perfil de Instagram, dejó ver el lujoso reloj Rolex valuado en 60 millones de pesos colombianos que se regaló a si misma a modo de felicitación. Quién pudiera.

Otras Noticias