CAROLINA SOTO

Palabra autorizada: Carolina Soto reveló un imperdible secreto de los maquilladores de la televisión

Valdría la pena ponerlo a prueba.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:43

Desde su lugar en el programa matutino de Caracol Televisión, la presentadora Carolina Soto ha enamorado ha millones de televidentes al demostrar, además de su talento, su buen gusto para la moda.

Sin embargo, la figura de "Día a día" no solo ha logrado destacarse en la pantalla chica, sino también en las redes sociales, donde suele compartir más detalles sobre sus looks y algunos de sus mejores secretos de belleza. 

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, Carolina cautivó las miradas de sus seguidores en Instagram al revelar por medio de sus historias un imperdible tip de maquillaje que utilizarían los expertos en la televisión. 

"Tomen nota pues porque el truco es súper fácil", adelantó la famosa al empezar con la secuencia de videos desde el espacio especial con el que cuenta en su hogar para arreglarse.

"Vean, en un recipiente pongo la base, que es la que me pongo en toda la cara, y pongo también un poquito del corrector, que es el que me pongo en el contorno de ojos", explicó Carolina frente a la cámara durante los preparativos antes de compartir su secreto. 

"Este tip se lo he visto a maquilladoras de televisión y de fotografía", confesó Soto mientras mostraba cómo mejorar la base y el corrector de ojeras con apenas una gotita de un óleo facial; en su caso utiliza una antienvejecimiento. 

Según la celebridad, al preparar de esa forma tanto la base como el corrector, el maquillaje queda más bonito y también podría durar más tiempo sin quebrarse. 

Será cuestión de probar para ver si los resultados son tan admirables como destacó la presentadora, quien hace algunos días se volvió una de las figuras más comentadas al mostrar el splash texturizador con termoprotección que usa para proteger su cabello antes de utilizar el secador y la planchita para realizarse sus características ondas. 

Otras Noticias