YINA CALDERÓN

No hay vuelta atrás: Yina Calderón se quedó sin cuenta de Instagram y ya sabría quién es el culpable

La influenciadora lanzó una fuerte indirecta.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:05

Si hay algo que caracteriza a Yina Calderón es que, de una forma u otra, siempre termina involucrada en alguna polémica. Recientemente, sufrió un inesperado embate virtual que no la ha dejado bien parada.

El domingo pasado, la estrella de las redes sociales reveló que estaba teniendo problemas en su cuenta oficial de Instagram, a modo de advertencia para sus seguidores respecto al contenido que pudiera verse reflejado en esas horas en que ella no estaba al mando del perfil.

En un principio, la famosa DJ explicó la situación y dijo que se trataba de algún tipo de restricción por parte de la aplicación, ya que había compartido algunas imágenes donde estaba su amigo Brayan López, y su nombre había sido tomado como el de un niño, por lo que a modo de prevención el algoritmo indica que hay actividad sospechosa en una cuenta y la bloquea.

Tristemente, horas atrás, Yina Calderón confirmó que no podrá volver a tener acceso a lo que era su cuenta original en la red social cuyo dueño es Marc Zuckerberg, por lo que todo ese tiempo de trabajo y esfuerzo ha quedado reducido prácticamente a cenizas. Tras haber acumulado más de un millón de seguidores, ahora deberá volver a comenzar de cero.

La DJ no gana para disgustos

Como si esto fuera poco, la influenciadora no tuvo reparos a la hora de lanzar una fuerte acusación. Según ella, ya sabe quién está detrás del saboteo y, aunque por el momento no lo quiso nombrar, mencionó que acumula pruebas para acusarlo como corresponde en la Justicia.

Específicamente, puntualizó que se trataría de un sujeto masculino, alguien que quizás en alguna etapa de su vida estuvo cerca, pero que se alejó y ahora solo quiere causarle daño, no solo a ella sino también a toda su empresa. 

Las reacciones a lo sucedido con la cuenta de Instagram de Yina Calderón

Yina Calderón habló del gran perjuicio que le ha ocasionado ya que, como se sabe, las redes sociales son su principal fuente de ingresos y ella ha construido una especie de imperio en base a eso, donde cuenta con varias personas empleadas a su cargo que por supuesto nada tienen que ver con la rencilla personal que tendría este hombre con la influenciadora.

Otras Noticias