SARA CORRALES

Nada que envidiar a Jennifer López: las fotos de Sara Corrales en Guatapé que son furor en Instagram

La actriz está disfrutando unos días en tierra colombiana.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:32

Sara Corrales es belleza colombiana de exportación, de eso no hay dudas, sin embargo en los últimos días ha vuelto a su país natal para deleitar a todos con su carisma.

La modelo está disfrutando de una increíble estadía y lo evidencia siempre que puede, aunque no ha manifestado los motivos de su regreso, probablemente tenga que ver, como de costumbre, con cuestiones laborales.

"Mi plan: jacuzzi caliente, copa de vino, la piedra del Peñol al frente, la represa de Guatapé al lado, música suave, para qué más"

Escribió la oriunda de Medellín, en la publicación que realizó el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, sus postales se volvieron virales y ya han acumulado casi cien mil "me gusta", además de cientos de comentarios halagadores, entre ellos, el de la famosa tía de Maluma, Yudy Arias. Incluso alguien pensó en comparar su guapura con la de Jennifer López.

Sara Corrales eligió para relajarse un lugar muy especial, un complejo hotelero ubicado en medio de una reserva natural en Guatapé. Quizás tras el arduo trabajo que implica sostener un restaurante, aún más teniendo en cuenta que debe hacer prácticamente todo a la distancia.

Una de las postales que compartió la actriz en sus redes

La devenida en empresaria gastronómica abrió hace algunos meses un lugar en su ciudad de origen, donde se puede comer de manera muy saludable. "Vivo Live Food", así se llama el bar que emula a las clásicas instalaciones de comida rápida, solo que allí difícilmente encuentres una hamburguesa o papas fritas.

Recordemos que desde hace varios años la actriz tomó la determinación de mudarse a México para continuar con su carrera. Aunque ella siempre adució que era en pos de su crecimiento profesional, para muchos esto tuvo que ver con el escándalo en que se vio envuelta que la señalaba como la tercera en discordia entre Robinson Díaz y su esposa.

La descripción de Sara Corrales sobre su lujosa estadía

Lo cierto es que algo que en principio parecía ser una especie de exilio para Sara Corrales, terminó trayéndole más beneficios que disgustos, ya que gracias a esto pudo comprarse una mansión en el país azteca y convertirse en una estrella de fama mundial.

Otras Noticias