MILLONARIOS

Los rentables negocios que no conocías de 6 famosos colombianos

Por la plata baila el perro...
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:25

El mundo se divide entre quienes desde niños saben con certeza cuál es su vocación y se hacen de herramientas para volverse los mejores y quienes irán descubriendo su pasión a lo largo de toda su vida e irán probando distintas alternativas, a prueba y error.

Pero también existen otros, los del medio, quienes son más inquietos, entusiastas y abarcativos y desean hacer todo al mismo tiempo. Existen muchas personas que se dedican a más de un rubro en su vida y, aunque parezca difícil, manejan muy bien su agenda diaria.

Claro que, para llevar adelante todas esas actividades y emprendimientos, han de necesitar una gran cantidad de tiempo y dinero. Por esta razón, los famosos son los primeros en explorar otras áreas para presumir sus múltiples talentos (y una opulenta fortuna en base a estos). ¿Quieres saber quiénes son? ¡Comencemos!

1. Carolina Soto

Como muchos saben, Carolina Soto es un As de la moda que sorprende con glamurosos looks para cada uno de los célebres programas de “Día a día”. El buen gusto por la indumentaria y la estética parece venir integrado en su ADN, porque vuelve bonito y muy fashion todo lo que toca.

Es por esto que, aprovechando esta cualidad que le fue dada desde que nació, la presentadora de 36 años tiene desde hace tiempo un emprendimiento muy rentable de zapatos que lleva su propio nombre como sello.

Tacones, sandalias, tenis, mocasines, plataformas e incluso pantalonetas son los productos que la diva caleña ofrece en la tienda web de su marca, que se compone por colores rosa pastel y blanco.

Los precios varían de entre 49.900 pesos colombianos, en el caso de las sandalias y los tacones, hasta los 89.900 pesos colombianos si se buscan unas tenis personalizadas con mucho color y estilo.

2. Piter Albeiro

El humorista que en las últimas semanas ha estado en el centro de la polémica tras haber hecho público su romance con la amante con la que engañó a su exesposa, Carolina Rojas Ruíz, es otro de los famosos que poseen un atractivo emprendimiento.

No es de extrañar que una persona con un espíritu y un corazón tan inquieto tenga deseos de expandir sus conocimientos en otras áreas de la economía. Tal es así que Piter Albeiro logró abrir su propia agencia de renta de carros en Miami, ciudad estadounidense donde reside.

Cada vehículo de alta gama puede alquilarse por día o por semana por precios en dólares norteamericanos, lo que hace creer que el mediático ha forjado una inmensa fortuna en poco tiempo.

3. Daniella Álvarez

No hace falta ni presentarla, pues es una de las ex reinas de belleza y conductoras televisivas más queridas y admiradas de estos tiempos. ¿Cómo no iba a crear su propio sello de indumentaria con semejante destreza y facilidad para vestir y embellecerlo todo?

De un tiempo a esta parte, la actual coanfitriona de “Desafío: The Box” mantiene una exitosa empresa de moda con sede en Bogotá y en Santa Marta, donde hace sentir a cada clienta como una verdadera Señorita Colombia.

Aunque su página web actualmente se encuentre inactiva, quizás por el tiempo que le demanda su nuevo trabajo al frente de Caracol Televisión, no pasan desapercibidas las maravillosas telas que la mediática presume en una cuenta aparte que posee en Instagram, donde modela cada pieza como toda una experta.

4. Carla Giraldo

Y si de grandes actrices y figuras del arte que más sorprenden en otras actividades se trata, Carla Giraldo es una de las que compiten más fuerte. A la protagonista de “Me llamo Lolita” le fascina el café, por lo que decidió autodesafiarse y abrir su propia tienda.

No por nada es una de las participantes más experimentadas de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, que ya ha dado que hablar en las redes sociales por sus cruces con algunas otras famosas en el detrás de escena del reality show de cocina.

Actualmente, la cuenta de Instagram de la empresa de la actriz y modelo de Medellín cuenta con más de 55 mil followers, y hay que revisar las fotos con un babero colocado en el cuello, ya que ofrece una variada y exquisita cantidad de platos para acompañar los desayunos y almuerzos. Además, otra de sus ventajas es que se caracteriza por ser “pet friendly”, es decir, que permite a sus clientes acercarse a su local junto a sus mascotas.

5. Chichila Navia

Cecilia Navia, a quien se la conoce mejor como “Chichila”, no deja de sorprender con sus papeles en las mejores telenovelas de los últimos años, y ahora también se prepara para deslumbrar con su personaje de madre en la nueva película de Dago García, “El paseo 6”.

Así todo, a la actriz de “Pa’ Quererte” también le gusta el diseño de indumentaria. Esto se puede apreciar en el perfil de su cuenta de Instagram, donde alardean las fabulosas camisas de modal con frases inspiradoras que modela junto a su esposo, Santiago Alarcón.

Pero además de este negocio, la diva posee otro emprendimiento junto a su mamá, donde vende prendas típicas de Boyacá, conocidas como “ruabijas”. Se tratan de unas telas abrigadas muy originales que la famosa ha estado diseñando junto a “las madres mayores” o “abuelitas”, las encargadas de confeccionar las prendas, según detalló el diario Pulzo.

Asimismo, tienen la cualidad de haberse actualizado a doble faz, lo que les permite a sus portadoras vestirlas en climas más calurosos y que no sea tan pesadas, aunque, por lo general, su uso se acostumbra en las estaciones más frescas.

6. Yeison Jiménez

El cantante de música popular es conocido por su adoración por la vida de lujos y excentricidades y sabe muy bien que para acceder a los mejores bienes de este mundo, es mejor ahorrar y sobresalir en la mayor cantidad de emprendimientos posibles.

Por esta razón, en paralelo a la música, Yeison Jiménez reporta sumas millonarias gracias a la venta de gorras de su propia producción.

Según contó a mediados de mayo en el programa de chimentos “Lo sé todo”, el oriundo de Manzanares confesó que “hoy en día” era una de las “cosas que más ingresos” le generaba, incluso más que sus propias presentaciones. Aunque claro, en tiempos de pandemia, sus planes laborales se vieron intervenidos por las restricciones de bioseguridad.

El intérprete de “No te voy a perdonar” había asegurado en diálogo con aquel medio que incluso había vendido hasta cuatro veces lo que tenía en bodega, lo que lo ponía muy contento y elevaba sus expectativas en cuanto a la expansión de su negocio.

Se tratan de gorras personalizadas con su nombre como sello, las cuales poseen distintas formas y colores, especialmente diseñadas por profesionales de la moda masculina y femenina. ¡Qué tal!

Otras Noticias