LUISA FERNANDA W

Lo vintage está de moda: Luisa Fernanda W vuelve a uno de sus looks más recordados

¡Sin duda le queda hermoso!
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:25

Como dice la frase 'lo vintage está de moda' y, sin duda alguna, Luisa Fernanda W lo sabe, razón por la cual decidió volver a un look que la acompañó por mucho tiempo. 

Retomando un poco el pasado al que nos tenía acostumbrados, con tips de maquillaje y cuidado personal, Luisa Fernanda W decidió tomar cartas en el asunto y volver a crear un debate en sus redes sociales, aunque esta vez no la acompaña su pareja Pipe Bueno. 

Desde la llegada de Máximo la influencer había optado por un color más oscuro

Por medio de una fotografía, le mostró a sus casi 16 millones de seguidores que las rubias vuelven a estar de moda, razón por la cual se arriesgó por unos tonos más claros y fue a todas con una cabellera más larga

La instantánea en la que aparece con un intenso color rojo en los labios ya superó los 300 mil corazoncitos y comentarios de cientos de fanáticos que no dudaron en dejarle claro que se veía hermosa y que cada día impresionaba más con lo radiante que se veía. 

Cabe destacar que desde hace un tiempo se había visto a la estrella de Instagram con el pelo mucho más corto y en un tono más oscuro, aunque no llegaba a salirse de los tonos rubios a los que desde hace un tiempo nos tiene acostumbrados. 

Con una cabellera más larga y rubia, Luisa Fernanda W vuelve a uno de sus looks más recordados.

Y ya que tiene el look, Luisa Fernanda W no esperó dos pedidas para incendiar las redes sociales en un video donde se le ve con el padre de su hijo, Pipe Bueno, que generó desde risas hasta críticas. 

Este material audiovisual fue subido por medio de TikTok y reposteado en Instagram. En un primer plano aparece la mamá de Máximo cantando 'Call Me By Your Name', pero rápidamente Luisa se agacha y aparece el intérprete de 'Cupido falló'. 

"Fue incómodo de ver", "los mejores" y "me encantan", fueron algunos de los comentarios que recibió una de las parejas más famosas de Colombia. 

Aunque no todo es diversión, ya que hace unos días Luisa Fernanda también aprovechó sus redes sociales para mostrar su nuevo emprendimiento, que es nada más y nada menos que un lujoso restaurante ubicado en Cajicá

A pesar de no haber mencionado su fecha de apertura, aseguró que ya falta poco y que el nombre será Rancho MX. Los comensales podrán disfrutar de una exquisita comida mexicana y será apto para toda la familia.